jueves, 20 de marzo de 2014

Doña Tilda Primavera ha llegado con Don Sol





Doña primavera
viste que es primor,
viste en limonero
y en naranjo en flor.

Lleva por sandalias
unas anchas hojas,
y por caravanas
unas fucsias rojas.



Salid a encontrarla
por esos caminos,
¡va loca de soles
y loca de trinos!

Doña primavera 
de aliento fecundo
se ríe de todas
las penas del mundo...



No cree al que le hable
de las vidas ruines
¿cómo va a toparlas
entre los jazmines?

¿Cómo va a encontrarlas 
junto de las fuentes
de espejos dorados
y cantos ardientes?



De la tierra enferma
en las pardas grietas
enciende rosales 
de rojas piruetas.

Pone sus encajes
prende sus verduras,
en la piedra triste
de las sepultura...




Doña primavera
de manos gloriosas,
haz que por la vida
derrames rosas:

Rosas de alegría,
rosas de perdón.
rosas de cariño.
y de exultación.

(Gabriela Mistral)


Hoy os deleito con esta entrada tan llena de color para dar la bienvenida a nuestra querida y tan esperada primavera.

Esta maravilla de tilda ya lo dice todo, está hecha con mucho amor y encanto, mimando como siempre detalle a detalle. Espero que os encante como a mi.






Que tengáis una fantástica  y felíz primavera, os lo deseo de todo corazón.








22 comentarios:

Vicen dijo...

Hola Carmen.
Qué preciosidad! Soy una fanática de los detalles y puedo observar en este trabajo tuyo un montón de ellos, las puntillitas del vestido y las sandalias de ganchillo, las flores, las fresas y cómo lo has dispuesto todo para fotografiar, hasta la pose de Tilda.
Me gusta. Eres una artista.

Besos.
Vicen.

Monica dijo...

Que mona es, el vestido me encanta y la rosa esta muy bien hecha. Los zapatos son muy coquetos de color verde, besos.

Blue Lavender dijo...

Hola Carmen,
Que hermosa tu Tilda Primavera, has hecho un estupendo trabajo, le has puesto cada detalle que me gusta todo, se ve muy linda y coqueta.
Disfruta la llegada de la primavera, por aca aun esta muy frio con temperaturas de entre -10 y 0 celcius en esta semana y la que viene. Pero poco a poco ira haciendo mas calorcito, hay que ser muy pacientes jeje
Te mando un abrazo
Laura

Marta dijo...

Muy elegante y femenina doña primavera, jajajaja

Montse dijo...

Que bonita y primaveral Carmen !!!!!! me encanta toda ella y las zapatillas monísimas ,besitos guapa.

Unknown dijo...

Hola Carmen te contesté en uno de mis blogs pero lo hago por si acaso aquí también, no se si me pediste unos patrones por google plus si es así no me manejo allí muy bien y lo borre y ya no te encuentro. Escribe por favor a noraaceibo@hotmail.es si no es así disculpa.

meyra66.blogspot.com dijo...

¡preciosa la tilda y precioso el poema! un abrazo

flor de fimo dijo...

Que bonita!! y que lujo de detalles, cuando he visto las sandalias he alucinado! un trabajo muy cuidado, felicidades

Concha de Aromadetela dijo...

Sinceramente, PRECIOSA y gracias por acompañarnos a entrar en la primavera de esta manera tan bonita. Me ha gustado mucho tu entrada, de verdad. Muchas, muchas felicidades y que tú también tengas una entrada a la primavera feliz. Besos

el susurro de las musas dijo...

Te ha quedado muy bonita y muy primaveral.
Besitos

sonia dijo...

Qué preciosa entrada! Me encantan los zapatitos de doña primavera!

Francis dijo...

Preciosa la tilda,muy primaveral,me encanta!!!igualmente,feliz primavera!
Bss

Isabel dijo...

Preciosa Tilda y feliz primavera!!!! Besos

Maritza dijo...

Carmén que entrada tan bonita para eta maravillosa Tilda que hiciste!!! se ve genial y se nota el mimo con que hiciste cada detallito. Un besote cielo

Rosy dijo...

que lindaa.... ¡¡¡ me encanta como le queda el pañuelo en el pelo y esos rizos.... besosss

Carmen y Prady dijo...

¡¡¡¡¡¡Que bonitaaaaaaa!!!!!, nos ha encantado, te ha quedado primaveral total.
Un beso

EVA dijo...

HOLA!!! ME ENCANTA ESTA TILDA TAN PRECIOSA Y COLORIDA, Y LA ENTRADA GENIAL, BESOS

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Es una tilda muy bonita!!
Te felicito.
Gracias por tu cariño.
Besitos y feliz semana.

Unknown dijo...

Una Tilda que le hace todos los honores a la primavera!!!...y unas palabras hermosas de la gran poetisa chilena Gabriela Mistral.
Un besote grandote y un abrazo

Silvia dijo...

Qué coqueta!!!!! Muy femenina ella y muy vestida para estrenar primavera. Me gusta mucho. Besitos solete

Cidiana dijo...

Que Tilda tan alegre!!
Me han encantado su pelo despeinado.
Tu Tilda primavera es preciosa.
Un beso

Chary Aceituno dijo...

¡Qué maravilla de Tilda!
Me encanta así vestida tan
primaveral, está entre mis
trabajos pendientes hacer
una Tilda con un vestidito
veraniego, las dos que he
hecho llevan su jersey de
polar.
Besos guapa.
Chary :)


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...