jueves, 14 de junio de 2012

Y la ganadora del sorteo ha sido...


El costurero con duende se ha vestido hoy de gala, estrena un traje nuevo hecho a medida, la ocasión de este sorteo en su 1º cumple blog la merece.
Sin más preámbulo aquí la tenemos:




El nº 35


Este fue su mensaje:

María dijo...
Hola Carmen, soy María del blog www.vayatelatelitatela.blogspot.com
acabo de llegar a tu blog por casualidad y me ha encantado como describes al comienzo de este post la emocion de tu primera publicacion, resulta que yo acabo de iniciarme en este mundo del patchwork y de los blogs y... me pasa como a ti, estoy feliz, emocionada con cada amiga que llega a mi rinconcito virtual, me encanta recibir comentarios o mails, con consejos y animos y... ojalá pueda celebrar un cumpleblog como tu lo estás haciendo ahora.
Te mando mi enhorabuena y un besito y... ya tienes una suscriptora más!!!
María

P.D:Cuenta conmigo para el sorteo :) maria.garcia.arcos@gmail.com
18 de mayo de 2012 06:44
 Suprimir


 Enhorabuena María.
A todas las demás, deciros que muchas gracias por haber participado, que nos seguiremos conociendo a través de nuestros blogs.  Un abrazo 



22 comentarios:

María dijo...

AAAAAAAAAAAAAH!!!! CARMEEEEEEEEEN!
Madre mía que ilusion!!!!! estoy más contenta!!!!!! NO ME LO CREO!!!! jajajajajaja, madre mía... en serio, MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!! aaaaish! ;) jejejeje

Eres un solazo, te mando un beso enorme, esta tarde te escribiré un mail. Muuuuuuack!
María de Vaya... tela telita tela

Maritza dijo...

Carmen, muchas felicidades a María y a ti mil gracias por haber tenido la linda idea de organizar este sorteo...un besote corazón

Elia dijo...

Muchas felicidades!!!!

ha sido una ilusión participar,

eljardindemiduende

paqui dijo...

María a comenzado su andadura con buen pié !!! enhorabuena !!!!
Y a ti miles de gracias por tu sorteo !!
Un besito !!

ana-ane dijo...

Felicidades a ti y a ella.

besitos

MIRIAM dijo...

Muchas felicidades a María!!! y a Carmen tambien!!!
Es tan lindo participar!!

Besos para todas las amigas blogeras.
Miriam
www.mimaconamor.blogspot.com.ar

sol dijo...

Felicidades a María!!! y seguimos en contacto a traves de nuestros blogs. Un besote.

Silvia dijo...

Enhorabuena a la afortunada y también a tí por organizar este sorteo.
Besos.

Sweet Dollies dijo...

Felicidades Maria, y a ti muchas gracias por el sorteo, hace mucha ilusión esperar los resultados.
Besitos,

Liber dijo...

Enhorabuena por tu blog y felicidades a la ganadora, me quedo a seguirte a ti y a las cosas tan hermosas que salen de tus manos. Espero verte también por mi blog
http://labuhardilladelibertad.blogspot.com.es/

Liber dijo...

Enhorabuena por tu blog y felicidades a la ganadora, me quedo a seguirte a ti y a las cosas tan hermosas que salen de tus manos. Espero verte también por mi blog
http://labuhardilladelibertad.blogspot.com.es/

PARUPU dijo...

Jo no ha habido suerte, pero felicio desde aqui a la ganadora.
Me alegra mucho poderte invitar a pasarte por mi blog, ya que estoy de sorteoooo.
Espero que participes y haber si tienes más suerte que yo :p
Besotes

Blue Lavender dijo...

Felicidades a la ganadora, que lastima que me lo perdi, ya sera en otra ocasion, te mando un saludo y que tengas un excelente fin de semana

Laura :0)

María dijo...

Soy otra vez yo! jejejeje... sabes? una chica me ha visitado para felicitarme por el premio y he pensado que a lo mejor más chicas te habrian escrito en este post y cual es mi sorpresa, cuando he leido tanto comentarios! Voy ver sus blogs y escribirles para poder conocerlas ;)

Un besazo
María de Vaya... tela telita tela

Eudoxia dijo...

Felicidades a la ganadora!!y felicitaciones a ti por tan hermoso blog!!Un abrazo desde Uruguay.

Débora.- Pa Monísima:Yo dijo...

Felicidades a la ganadora y Gracias a ti por organizar este sorteo!!
Me gusta cómo le has cambiado el look al blog!
Un beset ;P

arMi arMa dijo...

Enhorabuena a todas!!! aquí ganamos todas :p

Muxus
Ira

Liber dijo...

Felicidades de nuevo a María y gracias por su apoyo, cuando puedas pasa por mi blog a recoger un regalito que te he dejado,Carmen

Vero dijo...

que suerte que ha tenido, los regalitos son preciosos!!

María dijo...

Muy bonito tu blog, te sigo.
bss

María dijo...

Gracias por tus buenos deseos.
bss

MANUALIDADES A TUTIPLEN dijo...

Feli idades a la ganadora!!


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...