Hola amigas, aquí estoy de nuevo, alegrándome como siempre de teneros aquí pegaditas a la pantalla, je je.
Como os dije en la entrada anterior, fue el cumpleaños y santoral de mi hija al día siguiente de la Comunión de Pablo. Así que esta vez le hice unos regalitos que sabía que le iban a gustar.
Uno de los regalos fue este lindo bolso, se lo entregué el día antes de su cumple, pues le venía perfecto con el vestido de aire marinero que estrenaba para la Comunión.
Mi primer bolso:
Este bolso es un modelo del libro de Tilda, es muy fácil de hacer, si hubo algo complicado fue quizá que utilicé tela vaquera y al coser las asas creía que la aguja no iba a durar ni cuatro puntadas, pero todo fue perfecto. Reciclé unos levis de mi marido que no se ponía hacía mucho tiempo y por dentro lo forré con una tela de algodón en listas.
Probé que tal efecto hacía esa tira de encaje y me gustó mucho como quedaba, pero aún le faltaba otro toque para no dejarlo tan serio y le hice estos yoyos de ganchillo.
¿Qué os parece?
Pues a mi hija le encantó y mucho. Para su vestido azul marino y beige le iba genial. Además le cabía perfectamente sus gafas de sol, el móvil y la cámara de fotos.
Y el otro regalo, que sabía que tenía muchas ganas, fue esta funda para su agenda.
Perfecta para ella y además con unas telas que van mucho con su estilo, le encanta la música y bailar,
la otra tela imita a las taquillas de los institutos, es una colección muy simpática, que sin duda, todo lo que haga con ellas, serán del agrado de Rocío.
Está contentísima con su porta agenda!!
Pues ahora os quiero mostrar algo que lucí el día de la Comunión de mi hijo.
Se trata de esta hermosa cartera que me hicieron por encargo a través de un blog:
La casualidad más grande, fue descubrir que era paisana mía, de Zafra.
Tiene una colección de bolsos fantástica, donde puedes elegir el estilo que mejor va con tu vestuario y complementos. El precio excelente y lo mejor de todo es el trato y la formalidad en su trabajo.
¡No dejéis de visitarla!
Aquí también cabía de todo, mis Ryban, mi móvil, un brillo de labios, y hasta un corazón de los que hice para regalárselo a la catequista de Pablo al final de la ceremonia.
Esto ha sido todo por hoy, espero que os haya gustado esta entrada, ¡nos vemos pronto con más cositas!!
Nota: Desde hace un par de semanas estoy teniendo problemas en el blog. La plantilla ha reducido su tamaño y todo parece que anda mezclado, las letras no se aprecian porque los márgenes la tapan. No se si solo lo veo yo así , o los demás es así como lo ven también. Por favor díganme algo al respecto. Gracias.