martes, 29 de mayo de 2012

Detalles de la Comunión de mi hijo Pablo.

Por fin he encontrado un hueco para sentarme frente al ordenador. Como sabéis, mi hijo Pablo ha hecho su primera Comunión el domingo. Todo salió perfecto,  hemos disfrutado junto a él cada momento, que han sido muchos y muy intensos. Hemos vivido todo con bastante ilusión, en los días previos hemos gozado de la familia;  hemos conocido a Hugo, ha sido un placer el tenerlo en mis brazos, nos hemos divertido muchos momentos con sus hermanos, Guillermo y Bényamin,...Hoy ya tocó de nuevo la despedida, partieron para Las Palmas.
...Ya os dije que andaba muy liada haciendo varias cosas a la vez. Una de ellas fueron estos lindos corazones rellenos de lavanda.


Como véis es un detalle muy fino para regalar. No fueron muchos, solo dieciséis, pero hice todo a mano, y me pareció haber hecho cincuenta!!

Están hechos con la tela semihilo, es parecida al lino pero más fina. 
El bordado es con hilo dmc dorado, que se cose fatal porque el hilo se rompe enseguida, es lo que peor he llevado. Luego le puse puntillas debajo de cada bordado, una estrechita y otra más ancha. Después lo rellené y le metí también lavanda seca. Huelen de maravilla!!

El botón de nácar, que me costó horrores encontarlos, le da un toque muy fino.
 A las invitadas le encantó este hermoso detalle.

Pablo necesitaba para el momento de la paz, un cestito en el cual llevaba unos corazones con unas palabras muy bonitas escritas. Esos corazones los tenía que repartir a los familiares y amigos que estábamos  en la iglesia. Fue un momento muy emocionante.
Pues días antes me acordé de un cestito pequeño que ya tenía, así me evitaba volver a salir de compras. Así que lo engalané un poquito y le hice este cáliz con hilo dorado.

La Comunión pasó, pero al día siguiente 28 de mayo, ayer, había otro evento. El cumpleaños de mi hija Rocío, sus  13 añitos ya. Pero había otra casualidad más y era lunes de Pentecostés, osea  su santoral, el día de la Virgen del Rocío.
Muchos de los regalos se les dio el día antes, para que los luciera en la Comunión de su hermano, y otros tantos ayer.      Pero será en la próxima entrada donde os muestre que regalos le hice a mi hija.

 Espero que os haya gustado este avance de cosas que he realizado. Muchas gracias por los comentarios que me escribis, me encanta leerlos. También gracias por los premios que me han estado llegando de algunas de vosotras, necesito algo más de tiempo para ponerlos todos aquí.  y cómo no! mil gracias a todas esas nuevas seguidoras
Hasta pronto!



21 comentarios:

paqui dijo...

Hola guapa.
Me alegro que saliese todo bien .
Son preciosos esos corazones que has realizado como recuerdo de comunión . muy finos y elegantes .
Felicidades también a tu hija , aunque sea con retraso.
Besitos !!

Mamá opina y sortea dijo...

¡Muy bonito detalle!. Es algo que se puede usar y no se abandona en un cajón.
¡me encanta la idea!.
Un beso.

Maritza dijo...

Carmen, qué bien que todo salió perfecto en la comunión de tu hijo!!!!
Los corazones te quedaron divinos...y el trabajo que llevan!!!, yo he cosido con este hilo y es como para desesperarse porque se rompe enseguida.....La bandeja está preciosa también. Un besote cielo

Elia dijo...

Que preciosidad de detalles!!!
Me alegro que saliesebien,
felicidades,
hasta el tapetito de la bandeja, me encanta!

saludos
eljardidnemiduende

Andrea dijo...

Madre mia que detalles mas preciosos. Seguro que gustaron mucho. Me alegro que saliera todo bien en un dia tan especial.
Besos y feliz dia!
Andrea

Unknown dijo...

Que bonitos los detalles, seguro que quedaron encantados!

Pepa (Lamica) dijo...

Que bonito todo Carmen...estos detalles se agradecen mucho y te han salido preciosos y muy bien hechos.
!!enhorabuena por la Primera Comunión de Pablo!!
un bss

mariajo dijo...

Que bonitos te han quedado los corazones, y ya hs tenido paciencia con el hilo dorado que es como para tirarse de los pelos... pero el resultado es maravilloso. Enhorabuena a la familia. Besossssssssss

teresa (vicky) dijo...

¡¡Precioso es un detalle que siempre gusta y sobre todo el cariño que le has puesto en honor a tu hijo, besitossss

Zire dijo...

Qué bonitos me gusta tanto el corazón como el tapete de la bandeja.Muy finos!!
Besos

lastildasdearime dijo...

Qué bonita y qué fino todo!!!!Besos corazón

Carolina dijo...

Un detalle precioso y muy fino!!!

Besotes.

marga dijo...

Que finura y elegancia,querida amiga,,,está todo precioso,unos recuerdos muy ,muy bonitos,os felicito,un abrazo........

Los Telares de Raquel dijo...

Hooola Carmen, no se cómo se me han pasado algunas entradas, en fin, una preciosidad los detalles de la comunión, exquisitos de verdad. Me alegro de que todo te haya salido tan bien. Besitos preciosa.

Laura dijo...

Te han quedado unos detalles preciosos y muy finos, me encantan !

Un besito y hasta pronto !!

Yurena (Con Agujas y a lo Loco) dijo...

Me alegro que todo fuera bien... y que preciosos los corazones, finos y elegantes... ¡felicidades! ya nos enseñaras las cositas un abrazo feliz semana

María dijo...

Hola carmen wapa!!!
Antes de nada, felicidades!!! Me alegro de que ese día fuera tan bonito, con esos detalles tu lo hiciste más especial!!!
Estoy deseando ver los regalitos de tu nena, todo lo que haces me parece tan original, que me inspira y me haces pensar en cositas y proyectos!!!! ;) Jejeje, el problema es que me falta tiempo!!!! Jejeje

Un besito grande amiga
María de vaya... Tela telita tela

Lorena dijo...

Buenas!!! que bonito!! un detallazo.

Te invito a que veas mi blog.

unacasitaenlasnubes-lore.blogspot.com

Soy Lore Leon del facebook.

Saluditos!!!!!

Uve dijo...

Menudo trabajazo! felicidades

uVe
http://uvedeveronica.blogspot.com.es/

Quilterbell dijo...

HA merecido la pena el esfuerzo, te han quedado divinos y es un detalle muy lindo.

Unknown dijo...

Buenas guapa!me han encantado estos corazones te quedaron divinos.yo queria hacerte una preguntita el lazo que le has puesto de que es?si no te importaria decirmelo.gracias.aqui le dejo mi correo por si no le importaria decirmelo. rl.tamara@hotmail.com


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...