miércoles, 1 de febrero de 2012

Al fin, mis bloques terminados!!

Hola amigas, ¿cómo llevan este frío? Seguro que cosiendo cerca de la chiminea, o con el braserito debajo de la mesa.
...Uff !! llevo unos días que parece que me han puesto las pilas de duracell. Con todo lo que tengo que acabar, con todo lo que quiero comenzar... y el sal que no lo tenía al día, se me acumulaban los bloques.
 Pero he sido una niña buena y aplicada, los he terminado todos, el 4º, 5º y 6º.  Y como a los niños se les premia cuando hacen su tarea bien, yo me he premiado con un nuevo sal, je je.  ¡Cómo nos gusta andar siempre por los pelos!
Estos son mis bloques:
La maquinita de coser ha quedado chulísima, ¿verdad?... hasta la he enebrado!!

 Aquí dice algo así:  la felicidad es como un hilo en la aguja, una tela bonita cosida con un amigo. Como tampoco el veía gran  sentido a la traducción, preferí dejarlo en inglés.


 Y este osito tan delicado y triste...es un amor!
...Y por si no se entiende, pone ... agujas y alfileres. Esto si lo traduje ya que la original del patrón ponía agulles i agulles de cap,

¡Qué bien me siento ahora que  veo  estas  partes terminadas! Ahora, a unir todos los bloques, y en dos semanas nos mandarán el siguiente objetivo: el desdrén, que no lo he hecho nunca, pero en los vídeos que he visto esta técnica, se ve fácil. ¡Qué ganas de verlo acabadito!

Esta semana El baúl de Esmeralda tenía un regalo para mi. Me había obsequiado con un mimo para mi blog.
Muchas gracias Esmeralda por compartirlo conmigo. Yo lo comparto con todas vosotras.

 Feliz semana!!

7 comentarios:

Inmaculada dijo...

Te va a quedar precioso, la maquina me ha encantado,
besoss¡¡

Carolina dijo...

Un quilt de lo mas bonito, esa maquinita.... como me gusta!!!

Un beso.

Blue Lavender dijo...

Hola Carmen,
Que bellisimo te esta quedando tu quilt, la maquina de coser en un verdadero encanto, el bloque con el osito se ve muy tierno, estoy segura que te quedare hermoso una vez que lo termines.
Felicidades por el premio en tu blog, que lo tiene bien merecido, pues siempre haces maravillas.
besos!

Laura =)

Maritza dijo...

Carmen, sí que tienes las pilas puestas!!!!. Me encantan estos tres bloquecitos, te va a quedar un trabajo fantástico. La maquinita está espectacular. Un besote linda

Amalia dijo...

Hola Carmen,
Te han quedado muy bonitos los bloques, seguro que cuando los juntes todos quedara precioso!
Enhorabuena! Un besito

Pilar dijo...

Esto va genial! me encanta la máquina, chulísima!!
Besos y feliz finde helado!

M. Santos dijo...

La máquina te ha quedado genial.
Besos desde un rincón de Cádiz


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...