sábado, 12 de noviembre de 2011

Colchita de cochecitos

    Mientras se terminan de hornear varias cosas que estoy haciendo a la vez, voy aprovechando para mostraros trabajos que tengo fotografiados de hace algún tiempo ya. Esta vez le toca a una colchita para una minicuna que regalé en mis tiempos de iniciación al patchwork. Fue muy sencilla y fácil de hacer, pero gustó muchísimo a la mamá de la bebita.
                                                          ...Ya me diréis que os parece!!
   Quiero agradeceros todas las visitas que me hacéis, todos los comentarios que me dedicáis, y a todas esas seguidoras que se van sumando en mi lista, mil gracias, solo que algunas no se quienes son, no me dejan el enlace de su blog para agradecerle su visita.
  Hasta pronto!! Voy a darle una vuelta a las maravillas que tengo puesto en el horno!!

8 comentarios:

Carolina dijo...

Es preciosa!!!, sobre todo muy tierna...

Un besote.

Reme dijo...

¡¡que mona!!.Besos

Duendes dijo...

Que hermoso tu blog y tambien tu trabajos .Te felicito .besitos

Los Telares de Raquel dijo...

Preciosa la mantita, entrañable. Besitos guapa

paqui dijo...

Muy bonita !!
Un beso

Unknown dijo...

Oi Carmen,estou amando pessear aqui em seu blog,quantas coisas lindas você faz,também sou apaixonada pela arte,trabalhos manuais.Fiquei muito feliz com sua visita lá no meu blog,já estou te seguindo e agora estarei sempre aqui.
love,Fernanda from Brasil.

Blue Lavender dijo...

Hola Carmen!
Pero que colcha tan linda y encantadora, hasta parece de dulce, por los colores tan tiernos. Como siempre, te has lucido y te ha quedado perfecta.
Espero que lo que horneaste te haya quedado delicioso!
Te mando un abrazo!
tu amiga
Laura =)

PAN FRITO O REBANAS dijo...

Hola Carmen,en primer lugar gracias por tus palabras de apoyo, y gracias por hacerte seguidora mia, yo tampoco había encontrado tu blog, me lo dijo mi hermano, pero no acerto con el nombre y no he podido visitarlo hasta hace poco, cuando te has hecho seguidora mia y sale tu enlace.
Decirte que me gusta mucho tu blog, que haces unas cosas muy bonitas, yo sabía que cosias pero no sabia que hacias todas estas cosas tan guays, a ver si me enseñas.
Bueno decirte que desde ahora me tienes de admiradora tuya y me quedo en tu costurero.
Besos. Lola


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...