sábado, 17 de septiembre de 2011

Vaya tela...

¿Cómo están amigas?
Por fin llegó el fin de semana.  Esta semana con la vuelta al cole, la compra de libros, materiales, y de nuevo empezar con los horarios para conseguir que los niños se acuesten temprano, me han mantenido  lejos del costurero. Seguro que a más de una le habrá pasado lo mismo, ¿verdad?
Pues de momento he aprovechado para poneros las fotos de las telas que os hablé, lo prometido es deuda.

  Y éstas últimas me llegaron hace unas semanas, son americanas de frabric shack.

Algunas de ellas ya las he empezado a utilizar, sobre todo para el sal de la casita sujeta puertas.
Ah! por cierto! a los duendes los pillé haciendo de las suyas por el blog, hicimos un trato y me pusieron todo en su sitio.(el gran espacio en blanco)., Ahora está como todos los demás; lo mío me costó!!


Quiero agradeceros a todas,  las felicitaciones que me han llegado mediante comentarios y e-mail. Pasé un día muy agradable.
  ¡Qué tengáis buen fin de semana! Besos.

6 comentarios:

paqui dijo...

Unas telas preciosas . Yo también suelo comprar en fabric , son tan formales y lo mejor tan económicas que el bolsillo lo agradece.
Un beso y buen finde

lenyadora dijo...

que preciosidad de telas!!!!!!!!
ahora ya no hay escusa a trabajar!!!!!!!!!
buen fin de semana
elbosquedepatchwork.blogspot.com

Blue Lavender dijo...

Hola Carmen!
Que lindas telas has comprado, de seguro vas a crear alguna preciosidad con ellas, me da mucho gusto saber que has tenido un dia muy agradable.
Un abrazo!
Laura =)

Reme dijo...

Las telitas muy chulas
Pásate por mi blog que tienes un premio. besos

Andrea dijo...

Que preciosas las telas. Yo quiero una de cada ;))) Gracias por tu visita, y felicidades atrasadas por ese cumple ;9
Andrea

Los Telares de Raquel dijo...

Bueno, bueno, así cualquiera... con todas esas telitas preciosas seguro que harás labores maravillosas. Ya estoy deseando verlas. Besitos guapa.


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...