domingo, 21 de agosto de 2011

Vacaciones. Destino Gran Canaria

Hola mis queridas amigas.
No quería irme sin antes dejaros un hasta  pronto. Llegó el momento de las ansiadas vacaciones, esas que siempre hacen tanta falta, que son las que nos dan cuerda a tope para poder marchar todo un año de rutina. Espero relajarme, disfrutar con los míos como siempre disfruto en Las Palmas  de Gran Canaria, junto a mi hermana, mis sobrinos y cuñado.
 El costurero cierra sus labores por unas semanitas, los duendes me los llevo en la maleta, nunca se sabe si los voy necesitar, je, je, aunque yo creo que sí, que los voy a llevar de paseo por varias tiendas de patchwork.
Os dejo esta hermosa vista de la playa de Las Canteras, con la marea baja descubiréndose "la barra"  y a lo lejos se divisa el majestuoso Teide

Chicas hasta pronto, y si puedo en estos días intentaré veros.
Un abrazo enorme.

4 comentarios:

Carolina dijo...

Hasta pronto, felices vacaciones!!!

Un besote.

Mónica dijo...

Disfruta todo lo que puedas. Nos vemos a tu vuelta.Un beso Carmen.

paqui dijo...

Disfruta de tus vacaciones .Nos leemos a la vuelta !!
Besos

Lily dijo...

Hola! si la distancia que aparece en tu blog no es voluntaria, la solución está en el lenguaje html; hay un cógigo
que es el que separa los párrafos. Si lo ubicas y quitas es posible que todo vuelva a estar junto... a menos que sean los duendes quienes están metidos en esto.
Recibe saludos venezolanos.


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...