miércoles, 6 de julio de 2011

Dulces sueños

Hola mis queridas amigas, aquí estoy de nuevo.
Quería daros las gracias por todas vuestras visitas. Alguna de ellas dejan un comentario, otras simplemente pasan de puntilla sin hacer ningún ruído. Se que aveces da pereza  escribir, pero es la única manera de saber que has pasado por aquí, y si te han gustado las cositas que has visto. Veo que entran  personas de muchos países, Chile, Mexico, Colombia, Argentina, Uruguay, Perú, Canadá, EE.UU, Francia, Alemania, Italia...pero ninguna de ellas ha dejado su huella en forma de comentario. El blog está para eso, para conocer a más gente, intercambiar opiniones. .. No tendría   motivación ninguna el blog si las personas pasan desapercibidas. Además, a mi me encantaría devolveros la visita para conocer vuestros trabajos. Espero que tras leer estas frases, algunas os haga cambiar de opinión. ¡ánimo! Pero mil gracias una vez más!!

Os voy a enseñar un cuadrito de punto de cruz que hice a mi hija cuando nació. Cosíamos a la par, mi marido el suyo y yo este.
Es un cuadro de lo más dulce, todos esos pequeños animalillos adorando junto a Jesús al pequeño recién nacido. Y los colores que tienen ,junto al marco que le puse, hacen  este cuadro lo más tierno.
Ya me diréis qué os parece!!
A mi hija ya no le parece tenerlo en la habitación, asique se lo he tenido que guardar hace unos meses. Me lo reemplazó por una minicadena que le regalaron en Reyes. ¡Lo que hay que ver!
Aquí os lo muestro un poquito más de cerca, aunque creo que clikando sobre la foto se puede ver más grande.

  Bueno chicas, para mí ha sido un placer mostraros hoy otra cosita más!
A las que os vayais de vacaciones os pido que gocéis con ellas, y que os espero a la vuelta! A las que no, pues nos seguimos viendo por aquí, y que tengáis buena semana.  Un abrazo.

7 comentarios:

Unknown dijo...

muy bonito el cuadro y que curioso coser el padre tambien.Besos

Blue Lavender dijo...

Hola Carmen!
El cuadro esta precioso! Pero los hijos crecen y decoran el cuarto segun la edad, asi hicieron mis hijas, ya de 21 y 17 años.
Pero lo bueno, es que cuando crezca tu hija y tenga su propia familia, algun dia podra decorar el cuarto de sus hijos con este bello recuerdo, que es para siempre.

Un abrazo desde Canada

Laura =D

Blue Lavender dijo...

Hola Carmen,
otra vez soy yo, Laura, solo para decirte que tambien me gusta mucho la musica que has puesto aqui, la musica celta es una de mis favoritas.

Saludos

Laura =)

♔Emma♔ dijo...

Hola Carmen! Que gusto en conocerte! =D llegué un pokin tarde, pero llegué ;)
Muchísimas gracias por tu comentarios en mi blog y me alegro mucho que te haya gustado (llegaste justo cuando mostré quién era jiji)
Bueno, tu bordado esta precioso! me encantó, mas tierno, imposible =)
Me haré tu seguidora de inmediato y espero que sigamos en contacto.
BEsitos,
Emma

EL RINCON DE CHELO dijo...

Muy bonito tu blog y tus trabajos!! ese bordado es una monada, besos

Chelo

Blue Lavender dijo...

Hola Carmen!
Primero que nad, mil gracias por visitar mi blog, y por tus lindas palabras.

Me encanta el nuevo look de tu blog, muy adecuado con las canciones y en cuanto a tu musica aqui, no salta sola, yo tengo que darle clik a play para poder escuchar.

Cuando haces tu lista de muscia, creo que ahi mismo te dan la opcion si quieres que salte solita o no. A mi tambien me gustaria corregir el mio para que la musica salte sola, pero tal vez mas adelante

En cuanto a musica de hadas, te voy a recomendar una musica muy bonita, el cd se llama Faeries y es de Troika series, aqui lo puedes ver: http://store.davidarkenstone.com/troika.html

A mi me encanta, porque cada una de las canciones es un cuento de hadas de varios paises, India, Irlanda, Japon, Canada...y varios, espero que te guste.

Te mando un abrazo amiga!

Laura =)

Blue Lavender dijo...

Hola de nuevo Carmen,
Solo para decirte que ya te tengo en mi lista de blog preferidos, me encanta tu blog!

Un abrazo!

Laura =)


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...