miércoles, 8 de junio de 2011

No se tarda nada en hacer estas casitas tan lindas. ¿Quién no las ha hecho aún? Pues os animo a hacerlas. Están genial para poner las llaves de casa, a la hora de guardarlas en el bolso las encuentras en un santiamen, porque nos pasará a todas,  que al buscar algo de  dentro aparece de todo menos lo que necesitas coger. Aparte que como van tan guardaditas en la casita, no picotea el interior del bolso.
Pues la primera que hice se la regalé a mi madre. La verdad que la combinación de colores me gustó mucho, más que la segunda. Le puse las llaves de la suerte. Y bueno, a mi madre le gustó tanto, que le dio pena usarla para manosearla y tenerla arrugada en el bolso, asi que decidió ponerla de adorno en una bandejita, como se suele decir:  " de mírame y no me toques "
Y la segunda que hice sí que fue para mí, y además para utilizarla. Bueno, la gente que me la ve en las manos ...se enamoran de mi linda casita!!!))

3 comentarios:

Blue Lavender dijo...

Hola Carmen! Me encantan las casitas que has hecho, estan divinas y muy originales para guardar las llaves, y estoy de acuerdo con tu mama, si una de mis hijas me hiciera algo asi, igualmente la tendria en una bandeja para que no se maltrate, regalos asi son invaluables. Besitos = )

Vero dijo...

Hola Carmen!! Oye muchas gracias por tu comentario, aqui estoy para ver tu blog y tengo q decirte q me gusta mucho es muy dulce y alegre, y acabo de ver estas casitas que yo tambien hice y me he decidido a devolverte el comentario, jajaj, un abrazo muy grande y encnatada de conocerte.!

Elena Muñoz dijo...

Hola es la primera vez que visito tu blog y me ha encantado, me chifla el llavero de casita, te lo voy a copiar.Un saludo.


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...