jueves, 23 de junio de 2011

Llegaron las vacaciones del cole!!

Hola, ¿qué tal estáis?  Más de una estamos contentas de haber terminado el curso del colegio, se acabaron los deberes, el corre que te corre para tener a nuestros hijos bañados, cenados para llevarlos pronto a la cama, el llevarlos y traerlos de sus actividades...ufffffff que stress!! Pero otras decimos que qué hacemos tanto tiempo con ellos, nuestros quehaceres tienen que seguir su curso; casa, comida, ropas, compras y el trabajo fuera de casa.  Hay que buscar alternativas, donde los niños hagan actividades y estén entretenidos en la mañana. Llevarlos a la piscina será lo que hagamos muchas de nosotras, ¿verdad?

He empezado con las vacaciones pero lo que realmente quiero enseñaros hoy,  es la aficción que tuve al  punto de cruz. Tal era la aficción que se la contagié a mi marido, si si, mi marido hacía punto de cruz igual de bien que yo. Pero a él desde aquí  le quiero animar a que termine el que dejó a medias, porque es precioso, es una abuela con su nieta tejiendo una gran manta de log cabin. Merce la pena que la acabe!!
  Hace muchos años que no he vuelto a hacer nada, pero creo que la razón es, que hice tantos cuadros que quedaron mis paredes saturadas. Otros tantos que regalé. Pero hice una gran obra en casa y le di un cambio a todo que no volví a poner ninguno, excepto algunos que siempre me parecieron bellos. Aquí os muestro los que sí tengo puestos. A los demás les iré haciendo fotos.
Este fue un buen recuerdo, estaba embarazada de mi hija.



3 comentarios:

gaitera dijo...

Carmen precioso todos, tendrias que hacer una exposicion que delicadeza!! felicitaciones y que tengan una hermosa jornada con los tuyos mañana, besotes

Blue Lavender dijo...

Hola Carmen, que hermosos cuadros has hecho, todos excelentemente bien elaborados, ojala tu esposo termine el que ha empezado y seria genial que lo publiques aqui. Disfruta muchisimo a tus hijos estas vacaciones.
Besos
Laura =)

hiedra dijo...

Hola,

como no encuentro tu e-mail por ningún lado, te contesto por aquí.

En León, cada dos meses, hacemos una quedada varias bloggers en la tienda de una amiga. A la primera que fui (hace más de dos años) llevé lo que tenía hecho por aquel entonces del jardín de la abuela y contagié también a varias, jajaja. Pues bien, algunas ya lo han acabado y mira cómo va la mía... jajajaja. En mi favor diré que mis hexágonos son más pequeños que los de ellas y mi manta va a ser más grande, jeje, que eso también cuenta.

Respecto al borde, hay gente que lo corta para que quede recto y le pone un bies. Yo no lo voy a hacer así: mantendré la forma del hexágono y no le pondré bies. O eso digo ahora... ya veremos luego cómo queda eso. Lo he visto más veces y me gusta mucho, pero ya veremos en la práctica qué sale...

Venga, vale, piquémonos una con la otra, jajaja, estaré atenta a tu blog para ver cómo va la tuya. Cómo será de grande? la mía tiene que cubrir nuestra cama (1,50 x 2 metros)y ahora mismo tengo hecha casi la mitad.

Besos,

Laura.


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...