miércoles, 11 de mayo de 2011

Los pajaritos de mi jardín.

Si os digo que mi única fobia es el miedo a los pájaros (ornitofobia) alguna pensaría ¿que te puede hacer este lindo animalito? Pues, la verdad que nada, pero jamás he tenido uno en mis manos. Y como bonitos sí que son,  pues no dudé en hacerlo cuando vi los patrones en mi libro de tildas. Cuando hice el primero me gustó tanto y quedaba tan original que hice unos pocos. Algunos de estos volaron hacia otros hogares, al de mi madre y al de mi hermana.
¿Veis dónde se ha posado uno? En la reja de la ventana. Me gusta mirarlo a través de los cristales.

4 comentarios:

Reme dijo...

siii y uno volo a mi ventana . besos

Carmen El costurero con duende dijo...

Es verdad Reme! recuerdo este verano explicando como se hacían los dichosos pajaritos, el pitorreo que teníamos formado. Tu también hiciste algunos. Besos

Mª Carmen, LLeida. dijo...

Pues te han quedado muy chulis y estos seguro que no te hacen nada :)))
(los otros tampoco, pero la fobia ya es otra cosa ...)

Besitoss !!!!

Blue Lavender dijo...

Hola! Tienes un blog hermoso, felicidades, me encantan los pajaritos de tu jardin, puedes visitarme a mi blog cuando gustes, http://laura-mylittlesewingroom.blogspot.com/ un abrazo desde Canada!


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...