Hola queridísimas amigas.
Feliz AñoNuevo a todas. Que estas navidades hayan sido para vosotras increíbles, igual que lo han sido para mi. Pude disfrutar de mi familia que llegó al completo para pasar unas inolvidables navidades aquí en Las Palmas.
Ha sido este último mes un no parar de encargos para regalos, además de cosas que he ido creando y me las han ido quitando de las manos. Ahora tengo que seguir con más proyectos, seguro que todo saldrá bien.
Es por eso que el blog no he tenido nada de tiempo para escribir y mostraros las fotos.
Os acordáis este verano de la funda que hice para el cargador del móvil o mejor dicho porta móvil en carga? pues tanto éxito tuvo que me encargaron unos cuantos.
Este fue un encargo de La Manicurería aquí en Las Palmas. Un centro especializado en uñas; manicuras y pedicuras con una completa carta de tratamientos.
Los colores no podían ser otros que los que están combinados en este centro, malvas, blancos, linos, flores y madera.
Un resultado excelente, verdad?
Tengo que deciros que he estado trabajando para esta empresa cubriendo vacaciones a una compañera. Ha sido una inolvidable experiencia formar parte de la Manicurería.
Este bonito detalle de dos frascos de esmaltes hechos en tela, se los regalé para que tuvieran un bonito recuerdo mío.
Esta otra fue encargada por El Taller, una tienda monísima de bisuteria y abalorios de aquí de Las Palmas. Esta concretamente está en el centro comercial de Las Arenas.
Los colores también fueron a petición de la dueña de este local, a juego de sus paredes naranjas y negros.
Quedó encantada con el resultado.
Y esta otra para Vanessa, mi concuñada. Que cuando vio la primera que hice en el facebook se unió a la cola de los encargos.
Aunque la dejó a mi elección, si que sabía que estos colores tan finos y elegantes eran los que vestían su casa.
Esta ha volado en avión hasta Madrid, mi hermano y mi cuñada se la han dado en mano. Seguro que le habrá gustado.
Otra de las cosas buenas que tiene vivir aquí en Las Palmas es poder contar con más amigas. Mi amiga Raquel Lugo, de Los Telares de Raquel, es una de ellas. Un tremendo placer cada vez que nos podemos ver. Esta vez además fue con nuestros maridos y nuestras perritas, Shira y Mica. En esta foto tengo en mis manos un papá noël muy simpático que me regaló, ha estado adornando durante estos días mi rincón navideño.
Raquel nos vemos pronto mi niña...que estamos tremendamente cerca!! Abrazos para Avelino, Mica y para ti preciosa!!
Y a vosotras blogueras otro gran abrazo, nos vemos pronto!!