domingo, 6 de mayo de 2012

Feliz día de la madre.

Hola mis queridas amigas, en primer lugar  quiero felicitar a todas las que sois mamás, a todas las madres del mundo, y muy especial a la mía, Felicidades mamá.
Yo también tuve hoy mi regalito, os lo voy a mostrar, lo ha hecho mi hijo Pablo en el colegio.
Un hermoso acerico para los alfileres, en un tarro de sal de colores. Lo ha trabajado con mucha emoción pues sabía que iba a ser una gran sorpresa para mi este detalle tan acertado.Gracias Pablo.
Y aquí, junto a la rosa que me ha regalado mi esposo, sabe que me encanta, gracias.
Esta rosa es para mi mamá. Y esta figura tan linda, fue ella quien me la regaló,
 hace unos años en un día como hoy.

Bueno...pero diréis...que si andaba perdida, tanto tiempo sin aparecer por mi blog ¿verdad?  ...Pues sí que es verdad, os he echado de menos, pero ha habido de todo...y sigue habiendo; he estado con un fuerte catarro que me dejó ¡¡ ploffff !! durante unas semanas, pero aún así no he parado de hacer cosas, pero son sorpresas que no las puedo enseñar todavía, unas son del intercambio que ha preparado El taller de Isi, otra ha sido de un pedido que me han hecho por el facebook y estoy esperando que la dueña lo recoja en correos para poderlo enseñar.
 También sigo a ratos con el sal de Bellos pensamientos, en menos de una semana es mi primer cumpleblog... y lo más gordo es que en tres semanas mi hijo Pablo hace su primera Comunión, os podéis imaginar el trajín que me traigo, salidas para compra de ropa, reuniones, ensayos, reportaje de fotos, restaurante,regalos...y hablando de regalos! ...los detalles que daré de recuerdo los he terminado de hacer ayer...¡ gracias a Dios! ya os lo enseñaré, os gustará.
 Espero no tardar tanto tiempo esta vez en estar con vosotras, pero que sepáis que os sigo viendo a todas, aunque sin tiempo de escribir ese comentario que tanto me gusta haceros.

Un abrazo.

7 comentarios:

Silvia dijo...

Estarás encantada. Vaya regalos más bonitos y la figura es una preciosidad.
Feliz día y disfruta de la familia.
Besos.

Yurena (Con Agujas y a lo Loco) dijo...

Feliz día de la madre!! que preciosidad de acerico jeje a mi me hizo mi hijo una pulsera de macarrones más monaaaa ¡cómo sabe que me gusta la bisutería! jeje.... feliz semana y hasta pronto

Marta dijo...

Feliz dia de la madre.
Te ha quedado un trabajo precioso.
Besitos

Toñi Collado dijo...

Te deseo que paseis un buen dia en la comunión de tu hijo,mi hija la hizo ayer domingo y lo pasamos muy bien !!!!!! espero que tengais suerte y no os llueva, besitos !!!!!

paqui dijo...

Espero que estés más recuperada .
Ese regalo de tu hijo es entrañable , lo mejor que has podido recibir .
besotes

Yurena (Con Agujas y a lo Loco) dijo...

Hola te dejé un premio en mi blog pasa por allí cuando puedas... un abrazo

Selma dijo...

Hola Carmen, me encantó tu blog y la maquinita está preciosa. Saludos para ti desde este remoto lugar del mundo.


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...