lunes, 12 de noviembre de 2012

Nueva camiseta de patchwork con un zapato fashion

Hola Amigas, espero que estéis todas bien. Me alegra estar aquí de nuevo compartiendo  aventuras costuriles.
Esta vez se trata de un modelo nuevo en camisetas,  un zapato muy elegante y fashion.
Me encantan los zapatos de tacones altos, aunque reconozco que son super incómodos, éste desde luego no molestará en los pies ¿verdad?  Pero no es para mi, es para mi hija que también le chiflan, y como aún es pequeña para llevarlos, aquí es de la única manera que se los dejo poner, en esta bonita camiseta.
Cuando la ha visto se ha enamorado de ella por completo. El modelo de camiseta es original, con las rosas alrededor del cuello.

La aplicación con una puntada muy cuidada y el detalle de la colocación de la lentejuela hace que este trabajo quede fino.

Ya sabéis que para los encargos os tenéis que dirigir a mi correo, allí  contestaré vuestras peticiones.

Yo sigo haciendo más cosas que en breve os iré mostrando. Agradeceros como siempre vuestras visitas, comentarios y todas esas  nuevas seguidoras que se han ido acoplando.
Un abrazo.

11 comentarios:

Unknown dijo...

de las aplicaciones más bonitas que he visto. felicidades

paqui dijo...

Genial la camiseta !!
De otra forma , tampoco podría llevar ese tacón !! jajajaj
Besitos !

Francis dijo...

Muy bonita!
Un saludo.

Maritza dijo...

Carmen, la camiseta es muy bonita pero con la aplicación del zapato se ve genial!!!! Un besote cielo

Yurena (Con Agujas y a lo Loco) dijo...

preciosaaaaa y cuando la luzca tu hija estará divina (la peque claro jeje)... un abrazo

Belén dijo...

Me encanta,que taconazo.....chulisima y las lentejuelas le dan el punto chic que tanto se lleva.

Marisa, "El Rinconcito de Marisa" dijo...

Una camiseta muy bonita, y el detalle de las lentejuelas le queda genial. Besitos.

Liber dijo...

Seguro que tu princesa esta encantada con su tacon, te ha quedado muy mona

ISA dijo...

Que bonita!!!! las lentejuelas le dan un toque muy elegante, te ha quedado muy chula
saludos

Ana dijo...

Hola Carmen!!! Pues claro que vengo a conocerte, y sí,... tenemos mucho en común, jajaja!! Casualidades de la vida!!
Y me pirran los taconazos, y este es precioso, un trabajo muy fino!!
Te mando un abrazo y espero que, ya que la casualidad nos ha unido, que sea por mucho y por bueno!!

Marta dijo...

Te ha quedado estupenda, me encanta, yo hice una este verano muy parecida pero con los dos zapatos.Besitos guapa


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...