sábado, 11 de octubre de 2014

El proyecto más importante de mi vida, Cumpliendo sueños...

Han pasado dos meses desde que hice mi última publicación. No he  parado, he trabajado más que nunca. Durante muchos años me dediqué a soñar una vida muy distinta y al despertar todo se desvanecía...
El sueño era siempre el mismo, mi hogar se desplazaba a un hermoso lugar, un lugar  que era de lo más real, existía de verdad. Nuestra familia era de lo más feliz allí...
Tenía que construir algo que nos llevara hasta allí; una gran cometa, con unos hilos muy fuertes e infinitamente largos.
Perseguí ese deseo durante mucho tiempo, hasta que un día decidí volar la cometa con la ayuda de muchas personas. Empezó a volar alto muy alto, tanto que tiró de nosotros despegándonos del suelo y haciéndonos volar ... el sueño no se esfumaba, se estaba cumpliendo, era real. Mi hogar había llegado a ese paraíso, a Gran Canaria, a Las Palmas...



Esos hilos los guardaré como un tesoro y bordaré sueños muy agradables. Para ello he preparado esta caja tan fantástica.







Espero que os haya gustado mi historia, es real, ya no estoy soñando, me pellizco y lo siento.
Este ha sido el motivo por el que me ha tenido tan aparcada de mi blog y de los vuestros.  
Estamos muy bien, adaptándonos día a día, los niños felices con este cambio tan enorme, nuevo instituto, nuevos compañeros y amigos. Todo irá fenomenal y con ese trabajo que está a punto de llegar. Ahora estoy cerca de  mi hermana que la quiero muchísimo, junto a su gran familia, pero echo muchísimo de menos a mis padres y mis otros dos hermanos, pero igual que esos hilos tiraron de nosotros, algún día se los dejaré para que tiren de ellos con la misma fuerza y los traigan hasta  aquí.
Quiero enviar un abrazo a toda la  gente que nos ha apoyado y aunque a algunos les parecía una locura también han estado ahí dándonos fuerza y valor para esta gran aventura. Gracias familia, gracias amigos!

Hasta pronto amigas, no quiero tardar tanto en publicar mis trabajos, pero ahora es muy distinto el tiempo del que dispongo, espero que lo entendáis.  Besos de mi duende que aún sigue dormido entre cajas y maletas de tela
Perseguid vuestros sueños...quién sabe

34 comentarios:

Maritza dijo...

Carmen qué bien que se te cumplió tu sueño. Espero que tú y tu familia sean muy felices en este paraíso!!! un besote cielo

Almubrome dijo...

Suerte!! Así me pareció verte en la feria de san mateo el sábado, es posible? En las islas se vive muy bien, te va a ir bien, lo verás...

Robledo Ruiz dijo...

Te deseo toda la suerte del mundo, un beso

Ligia dijo...

Mucha suerte para esta nueva etapa!! Abrazos

Natitxu dijo...

El costurero es precioso, y espero que tus vida también lo sea.
Un beso

Natitxu dijo...

El costurero es precioso, y espero que tus vida también lo sea.
Un beso

Natitxu dijo...

El costurero es precioso, y espero que tus vida también lo sea.
Un beso

Paqui Galán dijo...

Suerte en tu nueva andadura!!! El costurero es precioso, con ese bordado de Vanessa Ouache ...
Feliz finde guapa ... Besos, Paki :)

Marta dijo...

Mucha suerte en tu nueva vida!!! El costurero es precioso con el bordaditos de Vanesa Ouache. Besitos

Arya Forel dijo...

Mucha suerte guapa. Que todo te vaya fenomenal.
Besos,

meyra66.blogspot.com dijo...

¡Cómo me alegro de ese sueño cumplido, me encanta tu relato, y espero que se sigan cumpliendo todos los sueños! un abrazo guapa

Bego dijo...

Que cajita tan preciosa!!!! que te vaya muy bonito en tu nueva vida!!!
besos

Vicen dijo...

Hola Carmen. Qué bien tenerte por aquí. Me he llevado una grata sorpresa cuando he visto tu entrada. Si el motivo de tu ausencia ha sido la persecución de un sueño, bendita sea.
Me alegro muchísimo de que hayas conseguido lo que tanto anhelabas.
La cajita de hilos es preciosa, maravillosa, dulce y encantadora. Refleja perfectamente la bonita historia que has contado.
Muchas felicidades para tí y tu familia. Y no nos abandones nunca por favor.

Un abrazo.

Vicen.

Charo dijo...

¡Que seas muy feliz en esta nueva aventura!

Silvia dijo...

Felicidades por este cambio tan grande en la vida de tu familia.
Me alegro de que tu sueño se haya cumplido.
Os deseo todo lo mejor.
Un beso.

Cidiana dijo...

Mucha suerte en esta nueva etapa, seguro que os va genial.
Un beso

Chary Aceituno dijo...

Me parece fenomenal,
te deseo mucha suerte
en esta nueva andadura.
Tu cajita es divina y
llena de significado.
Besos guapa.
Chary :)

Chary Aceituno dijo...

Pasaté por mi blog, tienes un premio.
Besos.
Chary :)

Telas y Tentaciones dijo...

Yo tambien te deseo lo mejor del mundo!!
Bss

ana-ane dijo...

Super fino, elegante, me gusta mucho el resultado.

ana-ane dijo...

Super fino, elegante, me gusta mucho el resultado.

Montse dijo...

Que seas muy feliz ,en esta nueva etapa ,besos.

Carmen y Prady dijo...

Te va a ir muy bien en esta nueva etapa de tu vida. Nunca olvides tus sueños.
Un beso.

Pespuntes Creativos dijo...

Felicitaciones de todo corazón por haber alcanzado tu sueño y te deseo todo lo mejor para tí y tus seres queridos.
La caja es preciosa, me ha gustado mucho.
Un beso

Unknown dijo...

Me alegro de tu vuelta, ya te echaba de menos...
Que todos vuestros sueños se hagan realidad.
Os quiero mucho. Miles de besos.

Amantisima dijo...

Muchisima suerte para esta nueva etapa.
Un abrazo

Mari Carmen Berraquero dijo...

Vaya Carmen cuanto me alegro entonces que hayas conseguido ese sueño y aunque ahora estes dividida por tener familia en dos ciudades diferentes igual como dices consigues tirar de ese hilo y llevarlos a todos alli. No sabes como entiendo tu situación yo también tengo un sueño que espero se haga realidad algún día. La cajita es especial y divina. Espero que te os adpateis prontito para volver a tenerte por aquí con todas esas cosas que sabes hacer.
Un besito grande.

Ceci G. dijo...

Felicitaciones por haber perseguido tu sueño hasta cumplirlo, no importa cuán difícil haya parecido en un principio... Tus palabras me llegaron muy hondo y me has dado mucha esperanza, porque yo también tengo un sueño pero no tengo el coraje (aún) para separar los pies de la tierra y dejarme volar. Gracias por compartir tu historia, hoy volveré a casa pensando en tus palabras y con una sonrisa. Un abrazo desde Neuquén, Argentina

Susan dijo...

Muchísima suerte!!
Saluditos

laboreandovoy dijo...

Felicidades por ese sueño conseguido.A veces no nos es fácil, pero poniendo empeño e ilusión en ello se puede conseguir !! ucha suerte en este nueva etapa de tu vida. Me encanta esta caja para hilos, y el bordado te queda precioso ! Te invito a pasar por mi blog si te apetece..bs

albamj dijo...

Mucha fuerza y mucho ánimo, compañera y que la vida te sonria, un besico

Mami Garrido dijo...

Pero que bonita entrada y que preciosidad de caja, es una pasada!

El dedal de Chuti dijo...

Me encanta esta caja, es preciosa!! bueno, en realidad me encanta el blog, con tu permiso me quedo por aquí.Soy Chuti, de eldedaldechuti.blogspot.com Saludos

Blogger dijo...

This way my colleague Wesley Virgin's biography begins in this shocking and controversial video.

You see, Wesley was in the army-and soon after leaving-he unveiled hidden, "SELF MIND CONTROL" secrets that the CIA and others used to get whatever they want.

As it turns out, these are the same methods many famous people (especially those who "come out of nowhere") and elite business people used to become rich and successful.

You probably know how you use less than 10% of your brain.

That's mostly because most of your brain's power is UNTAPPED.

Perhaps this expression has even taken place INSIDE OF YOUR very own head... as it did in my good friend Wesley Virgin's head 7 years back, while riding an unlicensed, beat-up trash bucket of a car with a suspended driver's license and $3.20 in his pocket.

"I'm very frustrated with going through life paycheck to paycheck! Why can't I turn myself successful?"

You've been a part of those those questions, isn't it right?

Your success story is going to be written. All you need is to believe in YOURSELF.

Learn How To Become A MILLIONAIRE Fast


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...