miércoles, 11 de abril de 2012

Capa de baño para Hugo

¡Aquí estoy de nuevo! ¡Cuanto tiempo sin hacer una entrada, ¿no? Supongo, que estos días que ha habido de vacaciones nos ha dado  para mucho, alguna no ha parado de coser y hacer cosas bellísimas.  Pues yo, mucho tiempo que digamos no he tenido para la aguja ni para el blog, ya que en Zafra hay tradición de la Semana Santa, en la que cada día salen por sus calles las procesiones de cada hermandad, y por supuesto no me las he perdido.

Antes de estos días de fiesta terminé algo que os voy a mostrar, tuve que ponerme a toda máquina para acabarlo sí o sí, pues mis padres se marchaban  a  Las Palmas a concocer al nuevo nietecito, y quería aprovechar para que se llevaran todos mis regalos, la colcha rag quilt, los baberos y la gran capa de baño.
Esta capa de baño la he realizado con rizo de toalla y piqué. La medida ha sido de 90x90, perfecta para envolver a Hugo durante un tiempo largo. Le he aplicado en la parte de la capucha unas pompas de jabón y en una de ellas he bordado su nombre.

Está lista para su baño, junto a todas las cositas que se necesitan...
Los trajecitos del fondo los saqué para hacer las fotos, son los que les hice a mis hijos cuando nacieron.
Pues ahora viene la sorpresa cuando desdoblamos y abrimos la gran manta de baño.
¡Ohhhhh!  es preciosa!    ¿os imaginábais esta sorpresa?
Tenía claro lo que iba a hacer, pero nunca imaginaba lo bellísima que iba a quedar. Todo salió de mi imaginación, un lápiz,  goma de borrar y  papel; y claro, gracias a que dibujar no se me da  nada mal.

Este baño de espuma cuenta también con el patito que nunca debe faltar a la hora del baño...
Ha sido todo con tantas prisas desde que lo empecé hasta que por fin viajó en una maleta, que hoy me he dado cuenta que no soy perfecta, cuando he preparado las fotos me doy cuenta que al patito no le he bordado los ojos. ¡Por Dios! con las veces que me dije, ahora toca el hilo negro para hacer unos puntitos...pero siempre terminaba haciendo pompas y más pompas.  Un día de los que vaya a casa de mi hermana le hago dos ojos como dos soles.
Desde luego es muy hermosa. Os puedo decir que a mi hermana le ha encantado, como también la colcha y los baberos. El día que llegaron mis padres allí,enseguida  mi madre le dio todos los regalos. Horas más tardes mi hermana me hace una video llamada, voy a presenciar por primera vez el baño de Hugo. Cual es mi sorpresa cuando al sacarlo del agua es  arropado con la  capa que le ha hecho tu tita. Uffff ...imagínense,  una emoción tremenda. Fue rapidísimo en estrenarla de momento vi como le echó un buche y un pis encima...¡pero... Hugo! ¿que has hecho? Nada, que estaba muy a gusto.
De momento me falta otra cosa por acabarle a Hugo, espero que sea cuestión de unos días más.

Ya me diréis que os ha parecido. Si alguna tiene la intención de copiar esta bonita aplicación, también me gustaría que me lo hiciese saber y sobre todo publicando el nombre del blog que lo ha creado.Gracias.

Gracias a todas mis seguidoras, a las que se van uniendo día a día, a todos esos comentarios que me dejáis, que sin duda son el alimento para mantener el blog con muchísima ilusión. Un abrazo a todas.

21 comentarios:

MANUALIZANDO dijo...

Que maravilla!!! no podía ser mejor.
Y se nota el amor con el que está hecho. Madre mía la cantidad de niños con el nombre de Hugo que veo ultimamente. Me encanta el nombre.
Besitos.

Elia dijo...

Que preciosidad!!!
con todo el amor que lo has hecho, cada puntadita lo desprende,

feliz día
eljardindemiduende

Reme dijo...

Hugo estará encantado con una tia tan generosa y que hace cosas tan bonitas. Un beso

paqui dijo...

Qué maravilla !!!!
y qué imaginación la tuya !! me encanta el baño del bebe !!!
Un beso

eloisa dijo...

Bonito , pero bonito, tu hermana estará contentísima con todos los regalitos que le haces a Hugo. Besitos.

Anamagico dijo...

No me extraña que tanto Hugo como su mamá hayan quedado encantados con los bonitos regalos que has preparado, además de todo el cariño que llevan :-9
Besos
Anna

Luisa dijo...

Que bonita!!!
Que dibujos tan originales
Hugo y su mama tienen que estar encantados, con su tia.
Besos.

Maritza dijo...

Carmen, esta capa es una belleza!!!, te quedó genial y las aplicaciones estás divinas....Me imagino que tu hermana se puso feliz cuando recibió tus regalitos para Hugo. Un besote bonita

Carolina dijo...

La capa es monísima!!! Hugo no se enterará mucho, pero a su mamá estoy segura de que le habrá encantado...

Besos.

ISA dijo...

Que belleza es monisima y se nota que está echa con mucho cariño, además diseñada por tí madre mia que artista, vaya una tia más apañada que se ha echado Hugo.
un abrazo
Isa

Unknown dijo...

hola, tienes unos trabajos preciosos..nos veremos por aqui besosss

Muñeca rota dijo...

Me encanta tu blog, aunque nos hayamos conocido por facebook,
yo soy una bloguera incondicional,un abrazo¡

Blue Lavender dijo...

Hola CArmen,
Vaya que Hugo es muy afortunado de tener una tia tan guapa como tu, y que ademas le hace muchos regalos hechos por ella misma (que es lo mejor, pues son hechos con amor) y que encima de todo eso, es super talentosa.
Todo lo que has hecho esta hermosisimo, en horabuena amiga
Besitos
Laura :0)

Amor por la decoración dijo...

Que contento estará Hugo con su tia que le hace estas cosas tan lindas.

Muchos besos corazón.

Zire dijo...

En primer lugar Enhorabuena por tu sobrinito Hugo, qué de cositas tan bonitas le estas haciendo!!
Sabes que el dibujo del bebé me ha recordado a una foto de mi hijo cuando era un bebé con su patito en la bañera jejeje.
Buen fin de semana!!
Besos

Anónimo dijo...

Ces site web informatif! Grand merci! Merci pour un bon moment la visite elcostureroconduende.blogspot.ru. C'est vraiment un plaisir compréhension d'un site web comme celui-ci regorge d'informations sympa. Merci!

Anónimo dijo...

¡Qué bonito y delicado!

isabel dijo...

Cómo no la iba a estrenar nada más verla!!! Es monísima, muy fina. Un saludo.

sonia dijo...

Es una monada! La aplicación te quedó preciosa! Y además es un regalo tan útil, se usa muchísimo. Hugo ya puede estar contento. Y los chaquetines una joya!

Manualidades dijo...

Que bonita te ha quedado, la encuentro muy dulce y original, que bonitas las burbujas. Felicidades.

Unknown dijo...

Precioso y felicidades por la parte que te toca.
Besos y feliz semana!!


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...