miércoles, 7 de marzo de 2012

Para gustos se hicieron los colores!! Bufandas de volantes.

Ultimamente, como el punto me tiene por las noches algo enganchada; que la verdad de esta manera es como puedo ver una película o documental, si no, me quedaría dormida; pues he querido probar a hacerme una bufanda de volantes que tan de moda están. Quería probar la textura  y la manera de tejer  ese tipo de lana enrejada,  y...no me conformé con una , que hice tres... y las que me quedan,  pues ya me está encargando mi mami  que le haga alguna.
Esta  rosa fue para mi hija Rocío, tal como salió de la aguja la estrenó.

Y estas dos son para miiiiiiiiiiiiii! Son muy vistosas y te hacen muy elegantes con una simple camisa y un pantalón vaquero.


Ya le he echado el ojo a otros colores muy ponibles, la verdad se hacen en un rato y con solo un ovillo tienes suficiente. Estas  son de lanas Stop.

Espero que os hayan gustado, gracias por vuestra visita y por vuestro comentario!


6 comentarios:

Carmen El costurero con duende dijo...

No se visualiza esta entrada.

Reme dijo...

Ay Carmen ¡¡ que monas!!. Besos

Mónica dijo...

Preciosas Carmen. A mi me pasa como a ti... si no me lío con mis labores corro el riesgo de dormirme, je, je. Un saludo.

Yurena (Con Agujas y a lo Loco) dijo...

preciosas, aquí en casa también se han puesto de moda todas las damas de la casa tenemos una jeje... además trabajar con lanas stop es una gozada se nota la calidad, y cuando tocas la bufanda es muy suave... un saludo

Elia dijo...

Ay no sabría con cual quedarme,
preciosas!!


feliz finde
eljardindemiduende

Blue Lavender dijo...

Hola mi querida amiga Carmen,
Te han quedado de lujo, estan lindisimas, y que buena idea de hacerlas en diferentes colores, asi te combinan con todo tu guardaropa,
Te mando un abrazo con mucho cariño


Laura =)


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...