miércoles, 14 de marzo de 2012

Regalo recibido del sorteo de Con Agujas y a lo Loco

Qué contenta se pone una cuando viene el cartero a traerte un paquete, y más si cabe, cuando sabes que lo que hay dentro es un hermoso regalo.
Como sabéis, el sorteo que realizó Con agujas y a lo loco, Yurena, recayó en mí el premio.¡¡ No os podéis imaginar el bote que di, cuando su hijo, que fue la manita inocente para coger el papelito, pronunció el 140 !!  Me entró una risa nerviosa, estaba tan concentrada en mi número, que al oirlo, no sabía si era mi mente porque era lo que quería escuchar o era verdad, así que tuve que escucharlo de nuevo, je je ¡menuda suerte!
Yurena enseguida se puso en contacto conmigo y..¡.mirad, mirad, que cosas más bonitas ha realizado ella misma!
Un juego precioso de  pendientes , pulsera y gargantilla, con unos lindos gatitos. Un llavero también, con una composición que me ha encantado, ya veré donde lo cuelgo ...

 Desde luego  que cuando lo vea mi hija querrá que se lo deje, ya se alegró cuando vio que el premio no constaba de telas ni nada relacionado con la costura, ¡es poco lista ella!
 Y Yurena ha querido sorprenderme con una sorpresa más, este hermoso dedal de colección con el paisaje del Teide.

 Venía todo perfectamente envuelto en unos paquetitos muy lindos, con una carta y una dedicación muy bonita.))  Siempre la guardaré Yurena!
Yurena me queda decirte, que yo también me he alegrado de conocerte, que se lo mucho que has disfrutado con todo lo que has preparado y lo mucho que te alegrarás de ver esta entrada que va dedicada a ti.
Gracias por todo, un beso a tu hijo y otro para ti, y muy especial para esa tierra canaria que tanto me une.


6 comentarios:

Yurena dijo...

Hola Carmen que bien que ya recibiste el paquete ¡¡me alegro de que te guste!! y gracias por tus bellas palabras... que conte que en la carta no estaba muy inspirada jeje estaba malísima con faringitis jeje... soy feliz viendo que te gustó todo... para lo que necesites si está en mis manos ya sabes... un fuerteeee abrazooooo desde Tenerife

Carmen dijo...

Muchas gracias Yurena, y me alegro que te haya gustado esta entrada.
Besos.

maritza dijo...

Carmen, felicidades por todos estos regalitos tan preciosos!!!! disfruta mucho de ellos....un besote mi niña

Anamagico dijo...

Son unos regalos preciosos, los gatitos son una monada :-)
Enhorabuena a las dos.

paqui dijo...

Enhorabuena Carmen !! unos regalos preciosos , y ahora que hice el cursillo de bisutería me fijo más en éstas piezas !!!
disfrutalas !!
Un besote

Carolina dijo...

Enhorabuena por esos regalitos, son preciosos!!!

Besos.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...