domingo, 17 de julio de 2011

16 de Julio festividad de la Virgen del Carmen.

Queridas amigas!! Ayer, fue el día de mi santoral. La festividad de la Virgen del Carmen. Es un día que me gusta celebrarlo con los míos. Carmen se llama mi madre, mi hija lo lleva de segundo, Rocío del Carmen, y yo.
No  faltó el detalle que tiene mi marido todos los años conmigo y con mi madre, el pequeño ramito con una rosa preciosa.

  El mío fue invitarlos a comer y pasar un rato agradable.
Durante todo el día no podía evitar acordarme de lo bien que lo pasé el año anterior, estaba en la playa, concretamente en Torremolinos, y era la primera vez que me coincidía mi santo estando en un lugar donde se celebraba mucho este día. Disfruté mucho viendo la Virgen en procesión por la playa y por sus calles.
 Desde por la mañana  temprano, ya se veían a los marineros por las calles  para ir a  la misa.
Dejé a los míos en la playa y yo me fuí a escuchar la misa, fue muy emotiva, era cantada por un coro rociero.
Aquí,  empezando a caer la tarde, ya después de otra misa en plena playa, que por cierto no cabía un alfiler, sacaron a la Virgen al mar.
Mi hija y yo nos hicimos esta foto justo cuando pasaba la Virgen por detrás.
Y aquí ya la llevaban en procesión por las calles, y solo se escuchaba el gritoa y mil veces de Carrrrrrrrrrrrrrrrrmennnnnnn!!   Guaaaaaaapaaaa!  
Haré siempre lo posible por pasar este día en un lugar así.   Hasta pronto!!!

3 comentarios:

Reme dijo...

Carmen muchas felicidades con retraso he estado fuera y a la vuelta he tardado el doble de tiempo en volver a casa porque se me ha ocurrido ir costeando y no me he acordado que hoy se celebran las procesiones de la Virgen del Carmen así que he visto TRES con sus consiguiente cortes de carreteras, atascos etc etc. Tu pelo preciosisimo y liso liso. Besos

Inmaculada dijo...

Carmen gracias por tu visita a mi blog, estado viendo tus trabajos y me han gustado mucho.
Somos casi vecinas jejeje'''''
besosss y feliz semana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Blue Lavender dijo...

Carmen!!!! felicidades atrasadas por tu santoral, me da muchisimo gusto que hayas disfrutado mucho tu dia y que recordaras bellos momentos del anterior. Te ves muy guapa y muy feliz en la foto,

Un abrazo,

Tu amiga

Laura =D


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...