viernes, 22 de julio de 2011

Pulseras de chapas de refrescos

Hola amigas, ¿cómo lleváis la semana? seguro que haciendo de todo un poco, tiempo para la familia y un ratito si queda para nuestro hobby, ¿verdad?
El aburrimiento de los niños en verano,hace  que estén haciendo de las suyas o busquen algo que les guste y les entretenga. En mi  caso los tengo entretenidos en un campus de multideporte, pero cuando llegan esas horas en que el aburrimiento se hace insoportable, mi hija ha encontrado algo con qué entretenerse. Le enseñé un tutorial hace tiempo sobre las pulseras de las chapas de refrescos, desde entonces viene guardando muchas, la familia y amigos también se las dan. Un día la llevé a la mercería y ella compró a su elección cintas de raso y botones.
Y bueno  se le da bastante bien, ella tiene mucha habilidad también con las manualidades, y el resultado es que le  han quedado muy bonitas, quedan supervistosas.
Aquí os la muestro más cerca.
Estas son las que ha hecho de momento, quiere comprar más colores para seguir haciendo más. Algunas de estas ya tienen dueña, la abuela y una amiga, ya que le han proporcionado  bastantes chapitas.
Y claro está, me decía mi hija, ¿mama, me lo publicarás en tu blog?...))
Pues sí, aquí está publicado hija, los comentarios son para ti.

5 comentarios:

Josefa Vélez dijo...

MUY BONITAS!!!!!!!!!
BESOS

María José dijo...

Mi hermana también se las hizo a mi hija y a sus amigas... así que ya no tiramos ni las chapas...
Un beso.

Unknown dijo...

Son preciosas y super originales, felicidades a tu hija por ese ingenio.Besos

Charo dijo...

¡Quedan chulísimas y muy vistosas! Me gusta mucho la idea. ¿Podrías pasarme el tutorial? A mi hija también le han gustado mucho y le gustaría hacerlas.
A partir de ahora guardaremos los aritos de las latas

Carmen El costurero con duende dijo...

mama, gracias por poner las pulseras .
la verdad es que me ha costado un poco acerlas y estoy a toda la familia : ¡ olle guardadme las chapas !


Y tambiés quiero dar las gracias a tus seguidores por poner esas cosas de las pulseras.

BESOS MAMÁ


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...