lunes, 27 de junio de 2011

Las puntadas de mi marido

Como  ya os dije, os muestro el cuadro de punto de cruz que hizo mi marido para nuestra hija. Lo hizo en lino, ya sabéis que es algo más complicado ya que es más fácil perderse porque no puedes contar igual los cuadraditos.  Aún así le quedó perfecto, unas puntadas impecables.


Llevaba mucho trabajo, todos los lazos estaban hechos con medios puntos.
                                     ¿Os ha gustado?

5 comentarios:

Blue Lavender dijo...

Hola mi querida amiga Carmen, claro que me ha gustado, el cuadro esta hermoso, y mil felicidades a tu esposo, porque como dices tu, las puntadas son perfectas. Yo tengo varios años haciendo punto de cruz, y nunca lo he hecho en lino, por que se que es muy dificil, pero tu esposo lo ha hecho excelentemente bien, ojala algun dia me anime a hacerlo en lino.
Un abrazo desde Canada!
Tu amiga
Laura =)

Reme dijo...

Carmen esta precioso, felicita a tu marido. Besos

María José dijo...

Pues sí, me ha gustado. Y dile que termine el otro, que lo queremos ver ¿vale?. Me encanta que los hombres hagan labores...
Un beso

Carmen El costurero con duende dijo...

Gracias amigas. Mi marido se ha alegrado con vuestras felicitaciones. Ya me encantaría que terminase el cuadro que tiene pendiente, como lo acabase lo pongo en la cabecera del blog, pero es que hace años, concretamente 6 años que lo dejó a medias, vamos, este es el abuelo de todos los ufos, ja ja.
Un abrazo.

Andrea dijo...

Hola Carmen, Vengo a conocerte y a darte las gracias por tu visita a mi blog. Madre mia que manos que tiene tu marido. Muchas felicidades porque ha quedaod precioso y mas merito tiene por haberlo hecho él. Un beso fuerte y seguimos en contacto!!
Andrea


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...