miércoles, 18 de mayo de 2011

Colchitas

Este fue mi primer trabajo de patchwork, las Sues.  De esto hace 7 años. Lo empecé  a hacer el primer día que dio comienzo el curso de patchwork. La terminé en un mes y medio. No se me dio nada mal!!
Como he dicho, son colchitas, las tengo puestas como pie de cama. Esta como véis es la de mi hija.
A la semana de terminar esta comencé la de mi hijo. Aquí sí que pensé un poco mejor lo que quería hacer, colores, dibujos, técnica...y la verdad que me quedó muy hermosa. El vuelo de la oca fué de lo más entretenido.

.  Y así queda de bonita en su habitación.

8 comentarios:

Reme dijo...

Esta genial....y ese vuelo de la oca le va que ni pintado. besos

Mª Carmen, LLeida. dijo...

Pues para ser lo primero que hacias te quedaron muy bonitas y los colores super alegres !!!

Besitosss !!!

loli godino dijo...

Enhorabuena,y bien venida a este mundo mágico de internet, he estado biendo tu blog y tienes cosas muy bonitas.¡Felicidades!
Besitos
Loli

Dolores dijo...

ENHORABUENA por tu estreno. Me gusta tu blog, se ve que tienes talento y buen gusto. Aquí tienes una seguidora mas. Un abrazo.
Lola Valdívia

bruxa dijo...

hola!!!!soy bruxa!!!!sera de esta????jajajajjaja!!! queria decirte que enhorabuena por tu blog,que tus trabajos son preciosos y que me encanta esa habitacion con la colchita de sue,que es una maravilla!!!!

Unknown dijo...

Hola, bienvenida a este mundo del blog, me encantan tus colchas!!! Ya tienes una seguidora mas y si te apetece puedes pasarte por mi blog.Besos

Marisa dijo...

Hola Carmen!
Yo también hice unas sues muy parecidas cuando empecé en el patch!!
Bienvenida al mundo de los blogs!
Un beso

chari dijo...

Hola Carmen, tienes un blog y unos trabajos muy bonitos, y esta colchita me encanta, enhorabuena, desde ya tienes una nueva seguidora, y desde ahora te animo a visitar mi blog, espero que te guste.

Muchos besitos preciosa. Ito34


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...