miércoles, 28 de mayo de 2014

Mi princesa cumple hoy 15 años.

Hola amigas, este mes de mayo viene cargado de cumpleaños. Si ya fue el de mi hijo Pablo y el de mi madre ahora le ha tocado el turno a la princesa de la casa, mi hija Rocío.  Mi niña se hace mayor, 15 años ya, una edad muy bonita pero también difícil.  
Hoy la hemos sorprendido con unos cuantos  regalos que le han encantado. Pero claro, no podía faltar uno hecho por mi duende.
Este precioso  ratoncito llavero.



El otro día estábamos viendo las dos juntas fotos en pinterest  y vio estos lindos ratoncitos de Elena, del blog tan conocido de Momentos de costura. 
Le gustaron tanto que hasta me alegré, de esta forma ya tenía otro de los regalos en el que sabía que acertaría.  No valdría para guardar sus dientes pero sí sus llaves.




Ahora había que acertar con colores que le gustasen, combinarlos para que quedaran en armonía.  Buscar entre mis botones y cintas y lo más complicado...coser a escondidas!!   Hubo momentos que lo cosí mientras estaba en el instituto, pero el resto ha sido con ella en casa. Las veces que he tenido que hacer desaparecer el ratón han sido muchas, mi hija entraba en el cuarto de costura para cualquier cosa que me tenía que comentar. La gracia era que cuando quería seguir con él lo tenía que buscar pues ya no me acordaba que escondite le había dado. 
  Por fin lo he podido terminar a tiempo, justo media hora antes de venir de sus clases le estaba poniendo los lacitos y envolviéndolo en papel de regalo.




Cuando lo ha desenvuelto a tirones, creo que lo primero que vio fue la colita de ratón con el lazo y ya empezó a decir: aayyyy mami, que me has hecho el ratoncito!! ¡¡me encanta mami!!
Estoy muy contenta porque le ha chiflado este regalo. 
Como otro de sus regalos ha sido su tablet samsung, si le gusta y quiere le haré una funda guay.

Felicidades mi amor, que nos sigas llenando de tanta felicidad!!


No paran los regalos.
 Mis padres llegaron de su viaje a Marruecos, han venido encantados de todo lo que han visto. 
Me han traído varias cosas muy típicas de allí, por supuesto no podía faltar  el aceite de Argán. Pero este regalo es un recuerdo que espero usar  más de una vez.
Un precioso juego de té marroquí. El color de los vasos me ha encantado.


Y también los timbales...llevo dos días para enloquecer pues mi hijo Pablo no para de hacerlo sonar como los  bereberes.


Amigas espero que hayáis disfrutado con esta entrada tan cumpleañera y con tantos  presentes.
Quiero agradecer a todas las  nuevas que se van uniendo a este blog, a las que dejan su mensaje y a las que pasan de puntillas para no hacer ruido.
 Pero de nuevo quiero agradecer en el alma los mensajes  tan bonitos que siempre me llegan al corazón; Vicen tus comentarios me hacen crecer y volar, gracias por estar ahí detrás, invisible,  pero tan real al mismo tiempo.
Besos y hasta muy pronto!! 



18 comentarios:

Marta dijo...

Felicidades a tu hija!!! Que lo disfruteis mucho

Rocío dijo...

Mamii muchas gracias por esta entrada tan bonita y por el ratoncito para mis llaves. Ya sabías y te dije desde hace tiempo que yo también quería uno y como tú todo lo que haces te lo curras mucho, pues todo te queda genial y como yo siempre digo "que cuqui". Me encanta mamá, te quiero♥

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

Felicidades para tu princesa!!!
el llavero te quedo muy "cuqui"
los regalos marroquies, muy tipicos!!!!
yo tambien me traje esa tetera y el timbal!!!
un abrazo

Mami Garrido dijo...

Muchas felicidades a tu princesa!!! 15 años, la niña bonita! El ratoncito está divino! Me alegro que hayas pasado una semana tan estupenda llena de alegrías y regalos! Lo mejor lo de los timbales, jajajajaj....ya me imagino, ya, lo que será ese Pablo como un descosido toca que te toca. Muchos besos, Mami.

Maritza dijo...

Carmen felicidades a tu princesa por estos 15 añitos.
El ratoncito te quedó chulísimo y lo mejor de todo fue que a tu hija le encantó. Un besote mi niña

Chary Aceituno dijo...

Muchas felicidades a la princesa que se hace mayor, que pena, por una parte nos encanta pero por otra nos da pena porque pronto vuelan y ya nada es igual.
El ratoncito es precioso, he visto muchos ratoncitos en la red pero cada uno tiene su encanto que los hace únicos y bonitos.
El juego de te es precioso, y de los timbales... no te digo nada...
Besos guapa.
Chary :)

Carmen y Prady dijo...

Felicidades a tu niña. 15 años es una edad maravillosa.
El ratoncito te ha quedado monisimo. Los regalos de tus padres son preciosos. Enhorabuena por todo.
Un besote guapa.

Mari Carmen Berraquero dijo...

No sabes como te entiendo yo tengo dos de 14 y una de ellas siempre descubre lo que estoy haciendo así que tengo que hacerlo siempre cuando ellas están en el cole y por lo que veo es tan agradecida como las mías, les gusta todo lo que hacemos ¿verdad? por eso ahora te pide la funda para la tablet jeje. Los regalitos de tus padres muy acertados verás que guapa te pones con el argán y con los timbales...¿no venía unos tapones para los oidos a prueba de niños con ellos? jajaja
Un besito guapa y felicidades a la quinceañera!!

Arya Forel dijo...

Pero que preciosidad de ratoncito... no había visto ninguno como llaveroy me ha encantado.
Espero que disfrutes mucho del té con tu nuevo juego...
Besos,

Concha de Aromadetela dijo...

Que ratoncito tan chuli...Me encanta y no me extraña que a tu hija le gustara. ES dulce. En cuanto a los otros regalos son muy bonitos, y es verdad, el verde de los vasos es precioso. Bueno que disfrutéis mucho y un besito fuerte a la cumpleañera.
Hasta pronto.

Anna dijo...

No me extraña que le haya gustado tanto el ratoncito, es una monada.
Anna

Ligia dijo...

Muchas gracias por tu visita y comentario en mi blog. Muy lindo el ratoncito, no me extraña que tu hija se quedara encantada. Te sigo para estar al tanto de tus trabajos. Abrazos desde Tenerife

Vicen dijo...

Hola Carmen.
¡Pero qué ratoncito más “salao”! Te ha quedado muy simpático. Y como siempre, no le falta detalle, los lacitos, el bolsillo con picunela y los botones de estrella. Monísimo.
No me extraña que tu hija esté encantada con el ratoncito-llavero. Anda que no va a presumir ni nada!!
Muchas felicidades Rocío por tus 15 primaveras. Te deseo que ese duende que trabaja a escondidas para regalarte sonrisas, lo haga por mucho tiempo.
Gracias de nuevo por tus palabras Carmen. Aunque invisible, siempre estaré ahí para dedicar unas palabras de complicidad para estas aficiones que tenemos en común y que nos apasionan.

Un beso grandote para ti y otro para Rocío.

Vicen.

meyra66.blogspot.com dijo...

¡FELICIDADES A TU PRINCESA!monisimo el ratón y los regalos. Un abrazo

Robledo Ruiz dijo...

felicidades para tu princesa, un beso

Cidiana dijo...

Muchas felicidades para tu princesa.
El llavero te quedo precioso y es que este ratoncito es muy resultón.
Un beso

Unknown dijo...

Pero que buena idea convertir el ratoncito perez en llavero!! Felicidades a tu niña porque 15 años tiene mi amooor!

Esther dijo...

Un trabajo superdetallista!!! Has superado el modelo. Un saludo


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...