viernes, 16 de mayo de 2014

Felicidades mi querida mamá


 Hoy quiero dedicar esta entrada a mi querida madre, que es su cumpleaños. 

Muchísimas felicidades mamá, te quiero mucho, muchísimo. Que te pueda tener siempre por mucho más tiempo


Como te gustan tanto los monederos que hago, te he hecho este que seguro te va a encantar. Además te va a venir muy bien para llevarlo en tu bolso en este viaje que harás esta noche rumbo a Marruecos, Casablanca...
Pásalo muy bien y disfruta con papá, que te lo mereces mamá,  siempre estás para todos menos para ti.  


Espero que te guste esta sorpresa, esta foto es una de las muchas que te he hecho hoy, y aquí estás preciosa mamá, junto a mi Shira.



                               Que sigas siempre tan guapa y cada año más joven!!


Y ya termino brevemente esta entrada porque es tardísimo y sin apenas tiempo pero no sin antes enseñaros el resto de los monederos que sigo haciendo para la colección.


Esta tela ya es bonita por sí sola, así que solo le puse esa puntilla alrededor del sello.


¿Y por qué no con tela vaquera? El resultado excelente y con un  rico bordado.


Cada uno tiene una belleza particular.
Esta es la parte de atrás, con puntilla y otro bordado, parece otro ¿ verdad?



Ya puedo decir que a mi madre le ha encantado su monedero "parisino"


Gracias por haber estado compartiendo esta sorpresa conmigo. Mil gracias amigas!!
Feliz  finde!!


12 comentarios:

Maritza dijo...

Carmen tienes una madre preciosa!!! muchas felicidades por su cumpleaños.
Todos los monederos te quedaron muy chulos pero el que le hiciste a tu madre es genial. Un besote guapa

Carmen y Prady dijo...

Felicidades a tu madre, tienes una madre muy guapa. Te ha quedado precioso su monedero.
Y los demás nos han encantado las telas que has puesto.
Un beso muy grande guapa.

Rossy dijo...

Unos monederos preciosos..Eres clavada a tu madre.....sois guapisimas...Que disfrute de su cumple...lo mejor es viajar.....ayy que ganas tengo yo tambien.Y sigue haciendonos esos monederos tan lindos.
Yo tambien estoy enganchada a los monederos mini....me encantan
Un beso muy fuerte

Vicen dijo...

Hola Carmen.
Esa colección de monederos es artesanía pura. ¡Cuánta belleza eres capaz de plasmar con tus manos y unos retales de tela! Es impresionante. Son todos preciosos, el de tu madre con todo el glamour de París, el vaquero con esos bordaditos, y el de la tela de sellos es mi preferido. A cuál más bonito.
Enhorabuena por estos trabajos que compartes con nosotr@s y de los que tanto aprendemos.
A tu madre le deseo muchas felicidades por su cumple y que se lo pase fenomenal en ese viaje que tanto se merece.
Las dos sois afortunadas, ella por tener a una hija que tanto la quiere y lo demuestra con tantos detalles bonitos y especiales como este monedero parisino. Y tú por tener una madre que, por tus palabras en esta entrada, se percibe que habrán sido muchos sus desvelos y que te ha colmado de cariño. Ese cariño que pones en cada labor.
FELICIDADES A LAS DOS, Y A DISFRUTAR.

Muchos besos.

Vicen.

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Muchas felicidades a tu madre. Es muy guapa.
Tus monederos son maravillosos.
Me gustan mucho
Besitos guapa.
Feliz fin de semana.

Mami Garrido dijo...

Felicidades a tu Mami!!!! Una preciosa sorpresa que seguro le ha gustado un montón! Y menuda colección, tan diferentes y bonitos a la vez, y es que cuando una empieza con el mundo boquilla ya no puede parar, eh????
Un besote guapísima!
Mami

Unknown dijo...

Felicidades a tu mami!!! El regalo que le has hecho es una maravilla, y los demás también lo son. Debo decirte que el de tela vaquera me gusta mucho porque es original, no lo había visto. Los demás son tan románticos que gustan seguro.
Besos

meyra66.blogspot.com dijo...

¡Felicidades a tu mami, bien guapa que es! los monederos me encanta y veo que no te pasa como a mi que o me sobra boquilla o me falta tela. Un abrazo

Mari Carmen Berraquero dijo...

No conozco a tu padre pero a tu madre te pareces mucho!! Felicidades para ella lo primero y luego por tus monederos que a cada cual más mono, aunque me quedo con el de tu madre, que suerte tiene!!!
Un beso.

Cidiana dijo...

Muchas felicidades para tu madre!! te pareces un montón a ella.
Los monederos te quedaron preciosos, con todo lujo de detalles.
Un beso

Cose en la Toje by Laura dijo...

Que coleccion mas bonita de monederos y que chulo el regalo para tu madre. Ahhhh por cierto que guapa se ve a tu madre con la peque de la casa. Besos.

Mónica dijo...

Carmen, enhorabuena por tu blog y las labores tan bonitas que haces. Y muchas felicidades a tu madre!


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...