jueves, 22 de noviembre de 2012

Jardín de la abuela... ya me queda menos!

Esto es lo que he ido avanzando con la colcha del jardín de la abuela, que para hacerla entre labor y labor no está nada mal todo lo que he adelantado.


Mi propósito hasta aquí era hacer el ancho de la colcha, es para la cama de mi hija, de 105cm. 
Ahora que ya se la medida que va a tener, trabajaré todo el largo. 
Está quedando muy hermosa, tiene un colorido muy alegre, cada flor va muy bien pensada, cada una es especial, no pongo cualquier tela por el hecho de rellenar y tener una más, voy eligiendo a conciencia, de vez en cuando se me antoja  alguna tela nueva que se que le dará otro toque a este tesoro.
Y digo tesoro porque no hay otra palabra mejor para definir este trabajo. Una labor muy artesanal, todo manual, cada papel y trocito de tela recortado e hilvanado, para el montaje con la costura a mano.
 Pero es de lo más graificante ver florecer este jardín.
...Ahora a seguir! Ya me queda menos!!

Gracias por vuestras visitas y comentarios, me hacen estar de lo más activa!!





17 comentarios:

Carmen dijo...

Te esta quedando preciosa, pero es para hacer poco a poco
Bsss

mariajo dijo...

Que colores mas alegres y bonitos te está quedando de lujo. Yo esperando a tener tiempo para empezar a acolchar la mia.... que es para mi cama de 1.50, así que necesito paciencia y mucho tiempo. Besosssssssss

Paqui dijo...

Si que lleva trabajo, pero va quedando precioso!!!

Besos

Silvia dijo...

Menuda paciencia hay que tener para confeccionarla. Es un duro trabajo pero..., merece la pena; te está quedando preciosa.
Bss.

Carmen y Elena dijo...

Se nota que la estas haciendo con mucho esmero... ayer justo me puse hacer una flor .... solo una y bua que santa paciencia que hay que tener para elaborar una colcha... santa paciencia que yo aun no tengo!! por eso Enhorabuena!! ya estoy deseando vertela acabada!
muchos besos guapa!

Maritza dijo...

Carmen este trabajo está fantástico, te está quedando divino!!!!
Me parece genial que escojas con buen criterio las telitas que quieres ir utilizando. Tanta faena se merece material de primera. Un besote cielo

Manoli dijo...

Una preciosidad, felicidades. Yo también estoy con hexágonos y también me queda la tira. bss

Chary Aceituno dijo...

Hola Carmen, no se como he llegado hasta aquí,y me encanta lo que he visto, sobre todo esta linda colcha, me parece una maravilla.
Bueno yo también tengo un costurero pero de Chary .Con tu permiso me hago seguidora tuya y te invito a dar un paseo por mi blog: El costurero de Chary.
Besos y hasta pronto.
Chary :)

paqui dijo...

Te esta quedando preciosa Carmen y haces bien en poner todas las telas perfectamente elegidas , al fin y al cabo ese tesoro será para otro tesoro mayor ... tu hija !!
Cuando hice la mía no miraba tanto las telas como tu . Yo la realice para ir gastando telitas que tenia y la verdad es que estoy muy contenta de cómo me quedó . Quedan tan bonitos estos quilts !!!
Besitos guapa !

Elia dijo...

Madre mía que preciosidad!!
es un jardín de lujo!!!

te felicito,
ya queda nada,

besos

^^

Carmen Lozano dijo...

Es una preciosidad, realmente espectacular, un beso.

Marisa, "El Rinconcito de Marisa" dijo...

Es una monería. Pero que trabajazo. Besos.

Ana dijo...

Espectacular!!! Un trabajazo para tomárselo con mucha calma!!
Feliz fin de semana!!!

Sol dijo...

Te esta quedando preciosa, hija que paciencia.

Sol dijo...

Te esta quedando preciosa, hija que paciencia.

Logava dijo...

Impresionante , enhorabuena la colcha me fascina no se si ya la has terminado, acabo de descubrir tu blog y tienes cosas lindísimas yo llevo poco tiempo en esto del patchwork, bueno me hago seguidora y voy a ver todas tus cositas :-)

conchi vallés dijo...

Me encanta, acabo de empezar, quiero que sea mi proyecto de vida.. aunque voy desorientada con los colores, pero con tu permiso me fijaré en la tuya. Un saludo y gracias por compartir. Conchi


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...