viernes, 10 de febrero de 2012

Camisetas amorosas para Irene

El fin de semana pasado, se celebró el 2º cumpleaños de una sobrina, Irene.
Tenía claro que quería regalarle unas camisetas aplicadas, pues sabía que un regalo tan personalizado no lo iba a tener. Así que me puse manos a la obra.
Este modelito precisamente, tan dulce y amoroso, lo saqué de la sastrecilla valiente, todo hay que decirlo, tiene unas camisetas preciosas en su blog; pero luego cada una le da su estilo.
Además de que la camiseta de por sí ya es tierna con este osito, con las telas quedó de dulce.

Esta otra es también muy simpática, muy colorida, y menos infantil. Hice yo misma el dibujo, quería una muñequita de cabellos largos...y me dieron mucha lata para hacerle el festón. Y como me gustan tanto las mariposas, saqué de mis dibujos estas tan lindas. Pero faltaba algo...¡ya se...un cazamariposas! y para no hacerlo en tela lo bordé.
¿Qué os parece?

Pues podéis imaginaros lo que gustó...a la niña, a la madre, a la abuela...la camiseta rodó de mano en mano hasta que la vio todo el mundo.
Decían que parecía que no las habían tocado unas manos...je, je y yo les dije, no fueron las mías...fueron las de mi duende.
Que tengáis un feliz fin de semana!     Y...  que mi sobrinito no tarde nacer, que ya le estamos esperando!!


9 comentarios:

mariajo dijo...

Preciosas las camisetas, estará Irene con ellas guapísima. Un beso

Maritza dijo...

Te quedaron divinas las dos camisetas!!!, no me extraña que hayan sido todo un éxito. Además la de la niña de pelo largo la hiciste de tu propia inspiración...genial!!! un besote linda

Reme dijo...

Carmen las camisetas son monisimas y hechas con muy buen gusto....seguro que gustaron mucho. Besos

Mónica dijo...

Preciosas, Carmen. Es un trabajo de muy buen gusto y mejor hacer.
Ah! Y milllllllll gracias por lo de las almohadas. Un beso.

SILK dijo...

Que cosa tan tierna!!!!!!!!!! monisimasssUn besito

Blue Lavender dijo...

hola Carmen,
Te quedaron preciosas, muy lindas y todas parecen de dulce. De seguro todo un exito total, pues el acabado se ve todo muy profesional.
Besitos,
Laura =)

Emi dijo...

Holaaa!, me alegra que hayas pasado por mi blog, así he tenido la oportunidad de conocer el tuyo, tienes unos trabajos maravillosos y estás camisetas son preciosas super tiernas...felicitaciones, seguimos en contacto.

BESITOS.

Daisy dijo...

Preciosas camisetas para Irene,llenas de mucho amor e inspiración.


Feliz día de San Velentín

Liann-Morgan dijo...

Hui! que pena, me pillo de doña curiosa. Gracias por la información, no hubiera podido dormir sino.

tengo que decir que estoy terriblemente enamorada de ese osito con balones, me fascina.

apropósito, como parece leemos las mismos libros. Eso no lo vi por curiosidad, lo vi pues de otra manera no hubiera llegado aquí y donde pasé para abajo, vi su profil.

buenas noches.

Lilliann


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...