jueves, 5 de enero de 2012

No hay dos sin tres... ¡Felices Reyes!

Os acordáis que hace muy poco regalé a mi amiga invisible un maniquí tilda?
Pues a mis compañeras del gimnasio, me dio por enseñarles la fotografía, y... quedaron encantadas con esta pieza tan coqueta. ¡Querían ...una...dos...y ...tres!!  Tres bellezas les hice.
Esta fue para Reme, quería una en tonos beige, pero me dijo que tenía pinceladas en su dormitorio en rojo. Así que le di el toque de rojo en las alas.
Es preciosa, ¿verdad?
 Esta fue para Elena, dejó que yo eligiera el tono, eso sí, colores fuertes!
A las alas le di un toque más suave, para que tuviera contraste
Esta fue para Pilar, que al gustarle la de Elena, no me quedó otra que hacerla muy parecida. Le cambié el color de las alas, que se las puse en un malva muy suave.


El resultado fue, que todas quedaron encantadas con sus tildas y yo muy satisfecha que les hubiera gustado tanto.
La próxima...¿será para mí?
Qué seais buenas y os acostéis pronto!! no olvidaros de poner las zapatilla debajo del árbol!
Que os traigan muchos regalos!!


8 comentarios:

Alicia dijo...

Preciosos Carmen tienes mucho gusto en elegir las combinaciones y los colores. Todo lo tilda me encanta!
Saludos y te sigo

Maritza dijo...

Carmen, no me extraña que tus amigas se hubieran quedado fascinadas con este trabajo!!! los tres te quedaron fantásticos, me encantas.....un besote preciosa

Los Telares de Raquel dijo...

Hola preciosa, que suerte tus compis del gym de tenerte tan cerquita. Te han quedado muy bonitos. Besitos guapa

teresa (vicky) dijo...

Hola, he visitado tu blog y tiene cosas muy bonitas, yo aun estoy comenzando, chao.

Amor por la decoración dijo...

Carmen!!!!! que bonitosssssssss, el próximo para mí mujer!! jajaj son súper bonitos, no sabría cual elegir la verdad, tua compis se habrán llevado un alegrón.

Besos

Montse dijo...

Son preciosas!!!!
a mi el que mas me gusta es el primero!!!
Haber si me animo y hago uno.
Saludos
Monrse

chary dijo...

Hola preciosa , acabo de ver tu comentario .Una tienda de tela de pach esta en pinomontano , se llama l'acerico ademas tiene mas cosas para complementar las labores , a mi me gustaria hacer algo en esta tecnica pero aun no me atrevi.Tus tildas , preciosas me encanto la de las alas rojas , felicidades ,bsssss

Mavi. dijo...

Que bonitas te han quedado las angelitas... una combinación de colores muy acertada.


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...