jueves, 1 de diciembre de 2011

Llegó Diciembre, llegó la Navidad

Hoy sí que estamos en el mes de la Navidad. A partir de hoy todo está permitido, hoy empiezo a escuchar en casa el primer villancico,de hecho es el sonido de fondo que tengo ahora mismo. Empiezo a ir preparando todos los arreglos navideños, para que el día 8 de diciembre demos por inaugurada la Navidad con la colocación del árbol, adornos en el balcón y en el jardín. Mis hijos disfrutan muchísimo en estos día preparando todo con papá y mamá.
Estoy aún haciendo varios adornos, este año dije que no hacía ninguno, pero al final, quiero hacerlo todo. Mientras tanto os voy a mostrar lo que hice el año pasado, fue un éxito pues gustó a todo el que entraba en casa.
Esta corona la hicimos varias amigas del foro de patchwork. Quedó magnífica, y medio tanta lástima colgarla en la puerta de la entrada, que le diera el frío, la lluvia...que hice otra para tener menos lástima, así que esta la puse en el salón y esta otra la puse en el exterior.
Os gusta? Fue muy parecida, la hice en menor tamaño y con el reno quedó muy simpática.
Este adorno quedó también muy lucido, el corazón navideño, el corazón que deberíamos tener siempre, no solo en Navidad.
Espero que esta entrada os haya gustado. En breve os mostraré las cosas que estoy terminando, como también el regalo que he hecho a mi  amiga invisible del foro de patchwork.
Que tengáis un buen comienzo de la Navidad, y una buena costura!




7 comentarios:

Carolina dijo...

Me encanta tu corona Carmen!!! no me extraña que te de pena ponerla, yo creo que tampoco me voy a atrever a poner la mia, jajaja...

Un besote.

hiedra dijo...

Qué bonitas! a mí me hubiera dado pena poner cualquiera de las dos.

Besos,

Laura.

paqui dijo...

Requetebonitas tus coronas Carmen !!
Hay que poner los trabajos y disfrutarlos !!! si no .... qué sentido tiene el hacerlos ??? para tenerlos guardados , no .
Un besito

El mundo de ague dijo...

te quedo precioso, ummmhhh yo no vi este proyecto, ahora que el año pasado entre tarde al foro por los cambios que hubo, pero me guardo la idea para el año que viene,
besos

Blue Lavender dijo...

Hola Carmen!
que preciosas estan tus coronas, y que linda debio verse tu puerta en la entrada, como dando la bienvenida a tus invitados, y la otra que hiciste para el interior de tu casa, de seguro que alegro la habitacion.
un abrazo,
Laura =)

Anónimo dijo...

Me encanta esa corona !!! te ha quedado preciosa

Amor por la decoración dijo...

que preciosidad de corona, es una cucada y diferente a todas las que he visto!

Besos


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...