martes, 15 de noviembre de 2011

Y de nuevo otro bloque más!!

Como sabia que estábais impacientes por ver el 2º bloque terminado, me he dado prisa en acabarlo. Lo he sacado del horno hace unas horas y ha salido estupendo. Os muestro:

 Este bloque he disfrutado mucho haciéndolo,  pues la aplicación ha sido muy hermosa con ese armario que guarda seguramente delicadas prendas como la que muestra el maniquí.
Disfruto mucho como siempre con todos los detalles que puedo ponerle.
Estoy enamorada de este lindo roperito, ¿y quién no?
De los dos bloques que llevo este es el que más me gusta, sin duda.
Ahora...a esperar al 3º, mientras tanto me relajaré un poquito con mi jardín, y haré alguna que otra cosita!
Espero vuestros comentarios, ya sabéis que me encantan leerlos.!!
Que tengáis una bonita semana!!






 

9 comentarios:

Blue Lavender dijo...

hola Carmen!
Pero que hermoso te ha quedado este bloque, sin duda alguna este roperito guarda prendas de vestir muy delicadas y hermosas, me encantan todos los detalles que le pones, el bolso colgando es un lindo detalle, piensas en todo, pero lo que mas me gusta, es que no le pones detalle de menos o de mas, solo justo lo que se necesita y eso lo hace verse sencillo pero muy elegante, y el resultado te queda genial, como siempre.
Te mando un abrazo!
Laura =)

El blog de María Lorena dijo...

Precioso trabajo...saludos

Inmaculada dijo...

ohhh¡¡¡ pero que cosa mas bonita si no le falta detalle.
besos y buen día¡¡¡

Reme dijo...

Carmen es precioso y hecho con muchos detalles.Besos

Paqui dijo...

Cuantos detalles!! me encanta.

Besos

Andrea dijo...

Hola!!!! Que me encanta cómo te está quedando el SAL, una preciosidad. Estoy deseando verlo terminado!!!!
Besos
Andrea

gg dijo...

¡¡ hola Carmen !! te ha quedado precioso el bloque con todos esos detallitos.
Te he contestado al email que me enviaste.
Besotes.

guedi dijo...

Carmen, tienes un blog precioso
y los bloque ultimos son una monada
te está quedando chulisimo
pues ya tienes otra seguidora
cuando puedas te das una vuelta por el mio
un besito guapa

http://guedi-conmismanitas.blogspot.com/

mariela dijo...

coincido con vos que eeste bloque se disfruta mucho mas. Te quedó relamente precioso, los detalles que le pusiste lo hicieron aun mas delicado a tu trabajo. Felicitaciones!
te mando un beso grande


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...