lunes, 31 de octubre de 2011

¿ Truco o trato ?

No deja de ser una celebración  muy americana, pero también  nos la quieren introducir en nuestro calendario de fiestas y tradiciones, así que nosotros parece que encantados. Y los niños...ellos son verdaderamente los que la disfrutan disfranzándose del terror más puro.

  Yo no iba a ser menos, ayer preparé las calabazas con mis hijos y también la cestita que hice de fieltro para llevar los caramelos que les den.  Ahora en un rato me tocará de nuevo disfrazarlos, y aprovechando que la mami es esteticista, pasaran por la sesion de maquillaje y caracterización.
Este alfiletero lo preparé el año pasado, hoy me ha venido genial para la foto, igual que la capa que le hice a mi hija hace unos años.
              Yo me quedaré aquí en casa, desarmaré este rinconcito  para ponerlo en la entrada del jardín. De esta manera a los niños les llamará la atención y vendrán a pedirme caramelos.
Pues a disfrutar de la noche terrorífica!!

1 comentario:

paqui dijo...

Una noche terrorífica para ti también !!! jajaja
Besos


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...