domingo, 31 de julio de 2011

Voy a ser tita!!


La noticia ha llegado hace muy poco, y aunque podía ser de esperar, nos ha sorprendido enormemente. Mi hermana tendrá si Dios quiere su tercer bebé. Otro hermanito/a para Guillermo y Benjamin.
Por supuesto, lo primero es que tenga un buen embarazo, lo disfrutará a tope como los anteriores, y que el bebé venga sanito.
Pero otra cosa que espero, es como dice Calcedonia: Esperamos que sea niña!!


Asique, pues a esperar algo menos de siete meses, para que ese nuevo sobrinito o sobrinita nazca.
 De momento me quedaré quieta sin hacerle nada hasta que se pueda saber el sexo.
Pero me apetece un montón hacer cosas rositas y en general para niña!!
Y bueno, aunque se sepa pronto el sexo, no podré bordar a tiempo el nombre del bebé en ningún sitio, pues el papá y la mamá están barajando nombres hasta que el niño asoma la cabecita. En el momento que tenemos la noticia de que nacen, nos enteramos de como se llamarán.
Así que, hermanita, ve echando un vistazo a un librito de estos, no lo dejes para el final que luego me toca correr con la aguja!!
Ana y Malcolm, que sepáis  una vez más, que estamos todos con mucha alegría con la futura llegada de vuestro tercer hijo. Os queremos hasta el infinito y más allá.

6 comentarios:

Reme dijo...

Enhorabuena un niño siempre es bienvenido . besos

paqui dijo...

Enhrabuena !!! qué sea nena entonces !!!!
Un beso

♔Emma♔ dijo...

felicitaciones!!!
que rico! me encantria ser tia...aunque mis dos hermanas menores parece que no tienen para cuando =/ una tiene 27 y es pura pega y no quiere casarse, pero si tener hijos, asi que esta en una disyuntiva...y la otra de 30 esta leejos en USA y ahora medio solita... yo tengo un niño de 7 y aun no podemos tener otro y sueño con una niña tambien...ojala tengas sobrina para hacerle muchas cositas hermosas y rosadas jajaj.
BEsitos,
Emma

♔Emma♔ dijo...

enviame tu mail para ayudarte con las decoraciones de las fotos si quieres =)

Blue Lavender dijo...

Hola Carmen,
Mil felicidades porque vas a ser tia de nuevo, un bebe siempre es una gran bendicion, deseo que tu hermana tenga un tranquilo y feliz embarazo y que su bebe nazca sano y que Dios los colme de bendiciones.

Gracias por visitar mi blog y tus palabras tan amables como siempre.

Te mando un abrazo,

Laura =)

Mónica dijo...

Hola Carmen, felicidades por esa noticia. Un bebe siempre es una gran alegría.


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...