miércoles, 25 de mayo de 2011

Alfombra de flor

Por fín terminé la alfombrita!  Fue amor a primera vista cuando la vi tan coqueta en aquel libro de tildas. Me dije, ¡esta la haré para mi Rocío! ...) Empecé muy rápido, pero no se qué me pasó que no terminó igual, de pronto se convirtió en un ufo, algo que dejas por terminar eperando que te vengan algún día las ganas, y no de coser, porque sigues cosiendo otra cosa que has empezado. . .las ganas de acabarlo. Hace unos días, al verla; porque no la escondo, la tengo visible, para que me recuerde que aún está inacabada; la he cogido y he dicho, de aquí no pasa un día más, le he echado...pétalos al asunto.
Pues después de tantos meses, qué contenta con mi alfombrita terminada, pero qué lástima que después de tanto amor entre mis manos, termine desgraciada en el suelo y sea pisada por un lindo pie.

¿Verdad que es hermosa? Lo es más en esta bonita habitación.

11 comentarios:

Carmen dijo...

Aysss Carmen que cosita mas mona y sobre todo que por lo mmenos vaya descalza tu Rocio !!!

Que lastima ensuciarla con los zapatos !!! :((

Besitosss y enhorabuena !!!!

Laura dijo...

Hola Carmen! Te ha quedado preciosa, felicidades! un saludo! = )

Reme dijo...

Por fin te he podido poner un comentario, lo he tenido que hacer con URL porque me ponia anonimo. te comentaba que me encanta tu alfonbra y que mejor que la pise los piececitos de tu hija.besos

Carmen dijo...

Gracias amigas! Me alegra mucho que os guste.
La república independiente de mi casa dice que en el sofá no se salta, en el salón no se come y la alfombra no se pisa, jajaja.

josefa dijo...

HOLA CARMEN,
ES PRECIOSO TODO LO QUE REALIZAS,LA ALFOMBRA QUE DA PENA PISARLA DE BONITA QUE ES,EL EDREDON CHULISIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

UN ABRAZO Y FELICIDADES POR TU BONITO BLOG

Natalia dijo...

gracias por viositar mi blog...el toyo tb me gusta mucho...y esta alfombrita es una monada!
un besazo
NAtalia

Isabel Fdez.Arroyo dijo...

Qué bonita que es la alfombra, me encanta tan dulce para una nena y mira que a mí antes no me gustaba el color rosa... pero te queda muy mona la combinación de la habitación. No me extraña que cuando la vieras tuvieras ganas de hacer una, a mí también me entran!!! jajaja. Un saludo.

Manoli dijo...

Jeje como te entiendo cuando dices q la alfombra no se pisa jeje...le pasa lo mismo q mis cojines que he recienpuesto en los sofás, " ni cabezas ni pies apoyados "he dicho...
Por cierto la alfombrita es divina, felicidades...(ayyyy cuantas cosas las cogemos con unas ganas enormes y cuando no falta naaaaaa pa terminarlas las dejamos aparcadas....) besos

el susurro de las musas dijo...

¡Que bonita te ha quedado!!! muy dulce.Tu peque estará súper contenta.
Feliz fin de semana
Besitos

sonia dijo...

Es preciosa y es verdad que luce mucho en esa habitación, pensé que era más pequeña hasta que la vi en la otra foto. ¡Enhorabuena! Seguro que Rocío está encantada.

LeManualitArt dijo...

ooohhhhhh... es tan dulce!!!
si lastima de pisarla, te ha quedado muy bonita!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...