lunes, 1 de abril de 2013

Unos guarda dedales muy minis

Terminó esta triste Semana Santa...llena de agua, lo único que hemos visto ha sido llover. Esperemos que el próximo año podamos ver todas las procesiones de Semana Santa.

Hace ya unas semanas me dio por hacer unos guarda dedales, pero esta vez los hice en miniatura, cabe tan sólo un dedal.


Los he llevado a una mercería donde suelo ir a comprar, Maxi Muñoz. Allí la que quiera lo podrá adquirir.
Dos de ellos los he bordado a mano, en uno le he puesto, mi dedal y en otro guarda dedal. Han quedado de lo más gracioso.

 En mi costurero se hizo imprescindible tener el guarda dedal, pues siempre está a mano.


Gracias por emplear un ratito de vuestro tiempo para pasarlo aquí conmigo.
Que tengáis feliz semana!!


11 comentarios:

Chary Aceituno dijo...

¡Qué bonitos te han quedado!
Los he visto en varios blogs,
pero estos tan chiquitos
quedan fenomenal.
Besos.
Chary :)

teresa (vicky) dijo...

Preciosos y sobre todo lso bordados que tienen mas trabajos, besosss

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaa Ana ... que guarda dedales tan divinos .. cada uno tiene su encanto .. te felicito .. y te envió muchooosss besotes

Cose en la Toje by Laura dijo...

Que coquetos y bonitos te han quedado. Besos.

Maritza dijo...

Carmen me encantan los mini guarda dedales, se en preciosos y me imagino que por ser tan pequeñitos son muy complicados de coser. Un besote guapa

Unknown dijo...

Me encantan Carmen, te han quedado preciosos. Son una buena idea para no perder los dedales pero son muy minis!!!
Te felicito, siempre que publicas paso por tu blog aunque no deje ningún comentario.
Me encanta lo que haces...
Una abrazo

Manualidades dijo...

Hola, te han quedado muy bonitos, a mi también me encantan los guarda dedales; por cierto tengo uno por terminar. El detalle del bordado mu bonito y el de telas de patchwor un 10.
Un abrazo.
Sani.

en construccion dijo...

Pero que preciosidad de guarda-dedales!!!!....que elegantes y coquetos!!
Un besote
Cami

paqui dijo...

Están ideales !! hice algunos hace un tiempo . Los tuyos están bien bonitos !!
Besitos

ISA dijo...

Que bonitos!!! yo algún día de estos haré uno, cuando fui a Sitges vi muchos y me llamaron la atención los tuyos son muy chulos

un ratito de patch y punto dijo...

Que bonitos te han quedado y que magia desprende tu blog, me ha gustado mucho ver tus trabajos, adi que me quedo en este costurero con duende, un saludo


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...