lunes, 15 de abril de 2013

Baberos de patchwork

El sol me ha recargado las pilas y no paro de hacer cosas.
De nuevo vengo a mostraros unos baberos, estos los he hecho para unos bebés que acaban de nacer, sus papis son colegas de mi marido de la aficción por la bicicleta.



Este es para Jorge que ha sido el último que ha nacido. Le hice una bicicleta muy infantil, ha quedado muy maja.

Este gracioso buhíto es para Raúl.

 Están hechas en doble tela, como siempre, el rizo de toalla por detrás, muy absorbente, y el piqué con la lucida aplicación por delante.

Son una monada, espero que a sus mamis les guste.

Enhorabuena a esos papis, que seguro  necesitarán un babero como éstos.

                                                             Feliz semana 

13 comentarios:

Francis dijo...

Muy bonitos te han quedado...
Bss

Maritza dijo...

Carmen pues ya veo que el sol te ha dado muchas energías!!! las aplicaciones de los baberos están geniales. Un besote guapa

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

Que bonitos!!,hacer cositas para bebes es una delicia!!!
besosss

Chary Aceituno dijo...

Te han quedado preciosos y muy lucidos, me encantan.
Besos guapa.
Chary :)

paqui dijo...

Esos baberos son una Kukada Carmen !!

Anónimo dijo...

que gracioso el del buho...y el otro tambien muy muy lucidos para los peques!!

eloisa dijo...

Son monisimos. ¿Te importa si te los copio?, para mi sobrinito que nacerá el 24 de Abril. Bsss.

Charo dijo...

Son tan monos esos baberitos... me chifla el búho, ¿dónde consigues estos diseños de búhos tan bonitos?

Silvia dijo...

Sí que son bonitos, te han quedado de maravilla.
Por cierto, estoy de sorteo en mi blog, por si te apetece apuntarte.
Bss.

Blue Lavender dijo...

Hola Carmen,
Que hermosos baberos, me encantan, son un precioso regalo ademas de que lucen mucho, pues las aplicaciones te han quedado perfectas.
Besitos y gracias por tu visita a mi blog, que tengas un maravillosos fin de semana.

Gema (El hilo de Penélope) dijo...

Que aplicaciones mas bonitas. Esos baberos han quedado realmente bonitos y alegres.

Besos!!

canelafina dijo...

Me encanta el triciclo, que bonito coses. me quedo contigo. besitos. hablamos!

canelafina dijo...

Me encanta el triciclo, que bonito coses. me quedo contigo. besitos. hablamos!


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...