miércoles, 6 de febrero de 2013

Zapatito de flamenca y un cuello muy amoroso para Irene.

A qué niña no le gusta un zapatito de tacón? Es por eso que he vuelto a plasmarlo en una camiseta de patchwork, de nuevo para Irene, que ha cumplido tres añitos y estoy segura que le gustará mucho ponérsela.


Me recuerdan a los que me ponía mi madre cuando me vestía de flamenca con cinco años, eran igualitos.
 Queda muy vistosa y alegre 
Y como siempre, con el nombre bordado 


No podía resistirme a volver a tejer con mis nuevas agujas circulares. Un cuellito con punto de arroz será una delicia para Irene.

No me digáis que no ha quedado de dulce este cuello...
Y para darle ese toque más infantil y delicado le hice este brochecito.
 Es una nube con un botón en forma de osito y también bordé el nombre de Irene, con un hilo celeste.

Espero que estos dos regalitos sean del gusto de la mamá y de la niña, yo los hice con todo mi amor y un poquito de mi duende.

ooOoo

 Hoy ya lo decidí !!  El sábado si Dios quiere me iré a Sevilla  a disfrutar de nuevo con la II Feria de patchwork
Es la que más cerca me cae, así que tengo que aprovechar para ver algunas novedades y hacer algunas comprillas. Lo más seguro es que me acompañe una vez allí mi amiga Luisa, de Brenes. 
Espero conocer a gente nueva como el año pasado, una de ellas fue Chari.
En la solapa de mi chaqueta o abrigo luciré un broche de un zapatito de flamenca para que me reconozcáis, ¿de acuerdo? Pues allí nos veremos amigas...!!

¡Feliz semana para todas! ¡ y como no! desearle a toda mi gente que me visita de Las Palmas de Gran Canaria, que disfruten de su carnaval.






9 comentarios:

Chary Aceituno dijo...

Te han quedado unos trabajos preciosos.
La camiseta con el zapato está ideal, y la bufanda es preciosa, ese punto de arroz te ha quedado muy bien y el broche ideal.
Como me gustaria ir a la feria y poderte conocer.
Besos guapa.
Chary :)

maritza dijo...

Carmen qué linda se ve la camiseta con la aplicación del zapatito de flamenca. Me encanta la puntada y el color del cuello se ve genial, además el broche le da un toque perfecto.
Disfruta de la feria y no olvides la cámara de fotos para que podamos ver lo que había...Un besote mi niña

Noa dijo...

camiseta y cuello preciosos!! que original la camiseta

Flores Rosas dijo...

Que camiseta mas chula. Yo cuando era pequeña estaba como loca por unos zapatos y un traje de sevillana y cuando mi hija era pequeña se los regale, pero ahora en plena adolescencia, a lo mejor me animo y la hago una camiseta parecida. Es una idea fantastica y te ha quedado genial. Besos.

Art-ville dijo...

Que detalles tan bonitos, yo también tuve de pequeña unos zapatitos así y ahora los tiene mi hija. Son imperecederos.
Y el cuello es precioso, me encanta el broche, es una monada.
Bss.

la aguja del patchwork dijo...

preciosas las camisetas!!!! un beso xxxxxx

Camila "El rincón de Cami" dijo...

PRECIOSO BLOG Y PRECIOSAS LABORES!!!...ME HAGO TU SEGUIDORA Y TE INVITO A MI BLOG Y SI QUERÉS TE PODÉS APUNTAR A MI SAL DE TILDA,QUE COMIENZA EL 8 DE MARZO...LAS BASES ESTÁN EN LA PRIMERA ENTRADA QUE PUBLIQUÉ EL DÍA 1 DE ENERO,O PODÉS HACER CLICK SOBRE LA IMAGEN QUE ESTÁ EN EL LATERAL DEL BLOG...TE ESPERO,BESOS!!!!
DESDE ARGENTINA
http://elrincon-camila.blogspot.com.ar/

Laura dijo...

Hola CArmen,
Se ve tan linda y tierna la camiseta con el zapatito de flamenca, se ve tan alegre y muy original,
besitos

mypatchworkantahkarana dijo...

Alaaaaaaa que divina esa camiseta jajajajajaj taconeando fuerte ... me ha encantado .. y la bufanda con ese color ..divina .. ainssss que arte tienes .. Besotessss

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...