martes, 22 de enero de 2013

Cojín de punto

Si es que con estos fríos,  no apetece otra cosa que un par de agujas y una cálida lana enredada en los dedos. Bueno, aveces son mis hexágonos que lentamente van sumándose a esa colcha que espera  con mucha paciencia ser acabada.

 Este cojín tan dulce es una de las cosas  que hice este fin de semana.


Está tejido en punto de arroz, un punto facilísimo  y que además luego queda un tacto muy agradable.
 Luego le puse esta rosa de ganchillo que hace ya un tiempo aprendí a hacerlas.
También le hice una terminación a crochet como podéis apreciar. 
Me ha encantado mi nuevo cojín. 
Mientras escribía, ha venido el cartero y me trae una sorpresa que estoy deseando abrir...¿qué será?... Ya os lo diré.

Gracias por acompañarme, ya hemos pasado el número de 300 seguidoras, mil gracias a todas!!

13 comentarios:

Belén dijo...

Te ha quedado muy bonito,el color me encanta.Y te ha cundido.....
Ese punto me gusta mucho pero como no estes en lo que estas,cuando te das cuenta llevas el punto cambiado y ufffffff.
Yo también tengo empezada y aparcada una super manta y una super colcha de aplicaciones.Pero siempre me pongo hacer bufandas,flores,coleteros,cosas de un pis,pas.jjjjj

Unknown dijo...

que amoroso, a mi me encantaria saber hacer punto, el color es divino. felicidades.

Maritza dijo...

Carmen, qué lindo y delicado se ve tu cojín con el punto de arroz y la florecita!!!. Un besote guapa

eloisa dijo...

¡¡¡QUE BONITOOOO!!!, el color es ideal, muy cálido. Besitos.

Chary Aceituno dijo...

Te ha quedado muy bonito, me encanta el punto y los detalles que le has puesto.
Felicidades por las 300 seguidoras.
Besos.
Chary :)

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA CARMEN! HE LLEGADO HASTA AQUÍ DESDE EL BLOG DE MARITZA, MUY BELLAS TUS LABORES. TE SIGO DESDE VENEZUELA. HERMOSO TODO! EL COJIN MUY DELICADITO.. TE INVITO A SEGUIRME EN http://elpanaldelaabejita.blogspot.com TAMBIÉN ESTOY POR FACEBOOK, BESITOS DESDE MI PANALITO. MARISELA:)

Silvia dijo...

Me encanta el punto de arroz y en este cojín luce fenomenal.
Te ha quedado genial.
Besos.

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaa... ainsssss un cojín divino ... me encanta como te ha quedado y es cierto ...el punto de arroz es sencillito y queda muy bonito .. te felicito y feliz fin de semana ... . Besotes

Mª Carmen, LLeida. dijo...

Hola Carmen !!!!
que cojin tan bonito y fino te ha quedado con ese punto y ese color !!!

Enhorabuena, me encanta !!!!

Besitoss !!!

teresa (vicky) dijo...

Un cojin muy lindo, el punto es una tecnica que aun no domino, pero te quedo lindo, tienes un regalito en mi blog, besosss

Unknown dijo...

No se me hubiera ocurrido esa idea, pero es genial!!!!! Besos. asunysuscosas.blogspto.com.es

Anónimo dijo...

ME GUSTA TU BLOG AQUI TIENES OTRA SEGUIDORA TE INVITO AL MIO BESOSSSSSSSSSSSSS.BEGO

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaaaaa ...ainssss ese cojín es divino.. te ha quedado precioso y muy axuxable jajajjaja Besotes


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...