viernes, 12 de agosto de 2011

Tilda romántica, con un vestido muy especial.

Hola amigas, como siempre, gracias por vuestras palabras que me han colmado de satisfacción.
Llegó el momento de que conozcáis otra nueva creación. La verdad, es que lleva  terminada casi un mes, y no se por qué estaba todavía en el anonimato, aquí en casa ya todos la conocen.
Se trata de una tilda muy especial, algo romántica, no la podría describir de otra manera.

Para quién si no?? Si, sí para Rocío también, parece que los duendes no quieren coser para otra persona. je je.
He disfrutado muchísimo haciendo esta tilda, y sobre todo confeccionando el vestidito, inspirado en Jane Austen.
Rocío a los cuatro añitos tenía un vestido que era su favorito, estaba guapísima con el,  por supuesto nunca me había deshecho de él. Muchas veces me ha dicho, mamá porqué no me haces una falda de ese vestido?, pero indudablemente con la talla que tiene mi hija me hubieran hecho falta tres como esa para hacérsela.
Así que cuando me puse a hacer la tilda, a la hora de vestirla , no dudé ni un momento sobre la tela que iba a utilizar para vestirla. El vestido preferido de rocío.
No pensaba poner ninguna fotografía, pero lo he hecho sobre la marcha. La foto está tomada sobre un collage que tengo hecho de toda la familia. ¿Veis que guapa con su vestido?
Pues el cuerpo de la tilda está hecho de una de las mangas, luego la falda es de una tela que tenía por allí.
Me impresionó muchísimo la talla de esta tilda, aunque ya veía en el patrón que largas piernas tenía, no me imaginaba una vez montada que era gigante.  Le hice esa rosa que lleva en el lacito que ajusta a su cuerpo. El pelo, lo más parecido podía ser esa lana que tenía por aquí, pues no consigo encontrar lana de pelito largo, pero bueno, no ha quedado nada mal. Y en el pelo pensaba hacerle otra flor distinta, pero busqué entre mis botones y encontré este en forma de rosa que con la purpurina le daba otro toque original.  Las alitas también en ese rosa suave.
Os podéis imaginar la cara de sorpresa que puso cuando se la regalé??. Pues parecida a esa que he puesto arriba. Pero cuando la examina bien, se vuelve a sorprender y dice: ¡ayyyyyyy  con mi vestido!! ¡gracias mamá, ahora sí que lo voy a tener siempre de recuerdo!!
Qué os puedo decir?? No tuve palabras, la lágrima que escapó de mis ojos,  habló por sí sola.
Espero que hayáis disfrutado con esta tilda tan especial, haré otras muchas si Dios quiere, pero seguro que ninguna como esta...tan emotiva.))
Mil gracias por haber pasado por aquí y hacerme de nuevo otra visita.
Un abrazo

10 comentarios:

paqui dijo...

Hola Carmen !!!
Preciosa tu hija y preciosa , su tilda !!! es un primor !!!
Yo también guardo algún vestidito de mi hija de cuando era bebe .Pero mi hija lo utilizaba para ponérselo a sus muñecas .Siguen guardadados , las muñecas incluidas !! jajaj
Me ha encantado !!!
Un beso y buen fin de semana.

Annie dijo...

La tilda es guapisima, me encanta!

Laura dijo...

Hola Carmen!
Que hermosa Tilda has creado, el vestido, el pelo, todo te ha quedado perfecto. Ya me imagino la emocion de tu hija la primera vez que la vio, y sobre todo por la tela que usaste, sin duda alguna, tu hija guardara como un tesoro esto que hiciste para ella. Y tu hija, preciosa, como decimos aqui en Canada, "Like mother, like daughter"
Yo estoy por hacer un angel Tilda, en un SAL, sera la primera vez que lo intente, espero que me salga tan bonita como la tuya.

Te mando un abrazo, y que tengas un feliz fin de semana estupendo, al lado de tu familia.

Laura =)

Dreamlake (Laura) dijo...

Que bonita me gusta muchisimo es preciosa :-)

Carolina dijo...

La Tilda es preciosa, que buena idea lo de reciclar el vestido... y tu hija es igual que tú!!!

Un besote.

Mónica dijo...

Hola Carmen. Es deliciosa tu Tilda. Da una sensación acogedora i agradable. Seguro que le has transmitido todos tus sentimientos de cariño a tu hija al realizarla. Me alegro de que te haya quedado tan preciosa.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Te ha quedado bien bonita!!! besos

nuria dijo...

hola carmen si bonita es la tilda mas bonita es tu niña.
Jejeje yo tambien guardo toda la ropita de las nenas que tienen estampados que me gustan, tengo un cajon lleno de retales.
Un beso guapa

eloisa dijo...

Que bonito todo lo que haces, no se de donde sacas tiempo jajaj. Acabo de descubrirte navegando por la red y ya te visitaré siempre, yo acabo de in iciarme en mi blog y ahora mismo no lo controlo demasiado bien.

Paqui dijo...

Carmen que bonita la tilda, pero mucho mas tu niña !!!
Una idea estupenda la de reciclar ese vestido tan querido por ella.

Besos

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...