martes, 3 de febrero de 2015

Mariposas volando en el jardín

Hola queridas amigas... ¿cómo lleváis estos fríos? seguro que como yo, con el catarro a cuestas ¿verdad? Aquí en Las Palmas también llevamos muchas semanas  de mal tiempo, la gente dice que no es  normal este clima así, pues nada a esperar un día despejado y salir corriendo a la playa a tomar vitaminas de sol. 
Hoy os voy a enseñar un trabajo que hice del libro de "La fafrique poétique de Vanessa Ouache", tiene tantas cosas hermosas...que es difícil elegir cual haremos primero. Yo ya he hecho varias cosas. Pero esta la hice la primavera o el verano pasado antes de transladarme aquí.




Los tonos que elegí en las telas para las aplicaciones me gustaron mucho. Lleva también varios tipos de bordados que los explican fenomenal en el libro.



El marco ya era hora de que le diese uso, lo compré hace justo un año en la feria de patchwork de Sevilla. Ha sido un acierto para este trabajo tan hermoso.


Por supuesto vino en mis maletas junto con todo el equipo, mi duende dijo: o te traes todo o me quedo yo también. Ahora adorna la pared de" mi pequeño atelier"



Espero estar pronto por  aquí, por supuesto estoy que no paro de hacer cosas, podéis verlas a través de Instagram y de paso seguirme en Costureroconduende, arriba si os habéis fijado, al lado de mi perfil, he puesto el enlace. 
Gracias por estar aquí acompañándome, os he sentido muy cerca. Besitos 

Y aquí...ya arrancó el Carnaval






LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...