sábado, 22 de noviembre de 2014

La ratita presumida de mamá

Hola queridísimas amigas, aquí estoy de nuevo; contenta, feliz, con muchos ánimos, disfrutando con todo lo que me rodea y deseosa que llegue la Navidad porque me traerá a toda mi familia aquí en Las Palmas.
Como veréis tardo en asomarme por aquí, pero no tengo mucho tiempo, quiero hacer tantas cosas en casa y fuera de casa que el ordenador ha pasado al segundo plano, sí sí no me lo creo ni yo!
Los encargos han empezado a aparecer ¡qué bien! pero ya hasta se me amontonan por días, pero con calma los iré terminando y enseñando poco a poco.
Esta vez y por primera vez fue un encargo de mi hermana. Había nacido la niña de una amiga suya y quería hacerle un regalo personalizado y "con duende".


Qué os parece esta ratita presumida? Seguro que esa mamá está encantada con la suya, porque todas las mamás tenemos a nuestra princesa, nuestra reina y también nuestra ratita ...verdad?


En unos tonos muy acertados, lino, rosa y piqué.  El nombre bordado en el mndil... es una cucada esta ratita presumida.

 Y no podía faltar el lacito en su colita. Todo al detalle para poder ser la más presumida.


He disfrutado mucho haciendo esta monada para Isabel.

Y hasta aquí puedo enseñar, pero tengo unas sorpresas que en breve os mostraré, espero no tardar en hacerlo, si veis que me demoro le podéis tirar de las orejas a mi duende.

Hasta pronto queridas amigas!! Besitos

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...