lunes, 11 de agosto de 2014

Funda casita cinta métrica...otra cosa más para mi costurero

Hola mis queridas amigas!! ¡Cuánto tiempo sin pasar por aquí!
¿Cómo lleváis el verano? ...Me lo puedo imaginar... vacaciones, descanso y relax. Pues así estoy yo desde que regresé de Mallorca, que por cierto..¡genial! una isla encantadora...
...Y no creo que sea la única, pero este verano no he cogido la aguja desde que hice el porta cargador del móvil.  Mi duende está escondido,y yo no voy a jugar al escondite ...ya aparecerá!

Esto que os voy a enseñar ya lo hice hace un par de meses, que como siempre voy haciendo muchas cosas y se me van amontonando para hacerles las fotos. 

Es una funda para la cinta métrica. Le tenía ganas a este metro retráctil y por aquí no lo encontraba por ningún sitio, así que mi prima Susi que vive en Madrid, hace unos meses que nos vimos por aquí por el pueblo, me lo regaló con muchas más cosas.
No tardé ni dos días en hacerle esta preciosa fundita, una casita bien bonita, con una ventana muy original...su persiana enliada y sus macetitas de flores.



Para la chimenea utilicé una cinta que tenía hace tiempo comprada y nunca la había utilizado, simula una cinta métrica también, le va perfecta!

Y le bordé el letrero de la puerta, que no hay que olvidar quien vive ahí...

Un resultado bellísimo y muy práctico que sin duda acompañará a todos los habitantes del costurero. 
A mi prima Susi ni se lo había enseñado aún, espero que te guste, corazón! ...y a vosotras también!

Siguen las vacaciones para muchas, otras están a punto de cogerlas...El verano da para mucho, para dar muchas sorpresas también...Yo os sorprenderé, no tardaré en hacerlo...Sshhhh es un secreto!!

Mientras...buscaré a mi duende

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...