sábado, 15 de febrero de 2014

Otro año más, en la III Feria solidaria de patchwork de Sevilla



Qué tal amig@s? Aquí estoy,  para contaros como os prometí sobre la feria de patchwork de Sevilla.
A pesar de que el día, para no variar, salió lluvioso,  la gente no lo tuvo en cuenta y llenó el recinto de Plaza de Armas.  Muchísima gente, yo diría que más que los dos años anteriores. Era difícil ponerse en la  primera fila de cualquier stands y poder ser atendida.

Aquí llegué al "puesto de Mila", hice unas compras que previamente había encargado a través del facebook. Reconocernos en persona fue muy emocionante, enseguida se quisieron hacer una foto conmigo...Mila, Juilia y Hortensia. A la vez me llevé otra grata sorpresa ...¡vaya casualidad!! ... Hortensia , que al decirle que yo era la de El costurero con duende me dice: ¿qué tu eres Carmen?...pues yo soy Hortensia la que te hizo el regalo en el intercambio de 2012 "amigas por el mundo"... Ufff, me quedé sorprendidísima...y qué casual que ese día echara yo en mi bolso uno de sus regalos, un guarda agujas que me hizo muy cuco, al enseñárselo nos quedamos las dos como diciendo...el mundo es un pañuelo...  Pues sí Hortensia, fue muy grato conocerte en persona y poder abrazarte


 

En el medio día la cosa iba aflojando,era la hora de comer, aproveché para hacer estas fotos donde se pudieran ver los stands mucho mejor...

A esta primera hora de la tarde se podía  ver y comprar sin ningún agobio.

Estas flamencas tilda me quedaron boquiabiertaaaaaa...¡bellísimas!!

 Ya en la tarde estuve muy bien acompañada, que aunque mi amiga Luisa de Brenes no pudo venir por motivos personales, sí que vinieron sus amigas, que ya  también las conocí aquí el año pasado, Miguela y Mari Carmen.

Pasamos un rato muy agradable, primero tomamos un café y luego seguimos de compras y más compras.
 Mi amiga Luisa mandó con ellas un regalo para mi...Ohhhh, viniendo de ella tenía que ser divino porque tiene unas manos celestiales...
 Hermosa la bolsita ...y el muññequito ...sin palabras



 Hace maravillas con todo lo que se propone, ya sea el patchwork, el ganchillo, los bordados...

Espectacular Luisa...ya sabes lo mucho que me ha gustado.


Y yo que me imaginaba lo especial que iba a ser conmigo le tenía también algo preparado que de la misma manera se lo hice llegar, con sus amigas...
Este monedero de boquilla tan colorido. Es el primero que hago con base y costados, algo más complicado que los demás, pero siempre hay que atreverse a las dificultades.



La tarde llegaba a su fin al igual que la cartera...ya había comprado de todo lo necesario, bueno que tontería acabo de decir, creo que era lo necesario para estar contenta...porque que os voy a decir...que tengo compras de otros años que me da pena meterle la tijera, ja ja ja.

Mi autobús salía a las 7 de la tarde, desde que llegué a la 1 del medio día tuve  6 horas de relax, tiempo suficiente para todo, estar con gente maravillosa sobre todo, que aparte de las que os he citado conocí y me relacioné con muchísima gente...luego os diré por qué.*

Ya tenía ganas de llegar a casa y estar con los míos, que me esperaban con los brazos abiertos y deseando escuchar como me había ido el día. Mi perrita Shira me había echado de menos, solo quería el cariño de mis brazos...
 Nos ha robado a todos el corazón con el mes y poco más que lleva con nosotros...

Al día siguiente, ya con más tranquilidad, me puse a hacer lo que ya me tenía  nerviosa, sacar todas las compras de las bolsas, mirarlas, ponerlas todas en fila... había cosas que ni me acordaba que había comprado y decidir que orden le iba a dar a todo.
Una imagen vale más que mil palabras...



Casi que de todo un poco...telas y más telas, este año he comprado muchas en el estilo "vintage". Cierres de boquilla para hacer bolsos, el marco que compré en Puntadas, botones, 
 ...y un libro, que siempre son bienvenidos, como este de Véronique Requena.

Pero si algo de verdad fue un éxito y no  solo es porque lo diga yo, sino porque un centenar de personas así me lo dijeron, fueron las tijeras de El tiempo entre costuras que yo llevaba colgadas del cuello.

 Estas fantásticas, bellísimas y famosas tijeras se las compré una semana antes a mi amiga Raquel de Los telares de Raquel.
Ya le dije, que si hubiera estado allí para venderlas...hubiera hecho la feria! 



Dio la casualidad que yo era la única que las tenía allí, además las llevaba a modo de collar como bien habréis visto en las fotografías de arriba, y llamaba la atención a casi todo el mundo, os diré que hasta a algunos chicos que también eran aficionados al patchwork.
La pregunta del millón: ¿qué donde había comprado esa preciosidad?, algunas lo preguntaban creyendo que se podían hacer de ellas allí mismo, otras que si yo las vendía...bueno es que no paré de decir de donde eran, de Los telares de Raquellllllll, la misma persona que las donó al programa de antena 3 de El tiempo entre costuras, además este era el mismo modelo, Jazmín.
Recuerdo cuando me hice la foto dentro del stands de Mila, la gente al verme dentro pensaban que yo las vendía allí...

Es por eso que os decía que me había relacionado con muchísima gente, como no pasaba desapercibida, lo mismo en el bar que en los baños hablaba de las exitosas tijeras. 
De alguna manera,  las tijeras hicieron sentirme  Sira  por un momento.

Pues creo que os he contado todo, como muchas de vosotras queríais que os contara. Espero que hayáis disfrutado de esta entrada como yo de hacerla. 

Espero que el día de ayer, San Valentín, haya sido de lo más romántico. El mio sí que lo fue, mi esposo me regalo las entradas para ver el concierto de Jose Manuel Soto.  Estuvo fantástico cantando y por supuesto hablé con él y me hice unas fotos  que ya os enseñaré.
Hasta pronto. Besos

11 comentarios:

Silvia dijo...

Se nota que has disfrutado muchísimo con la visita a la feria y me han parecido geniales las Tildas (qué monada). Además, es fantástico encontrarse con compañeras de blog y ponerles cara, ¿verdad?.
Y menudas tijeras tan preciosas tienes, son una obra de arte. No me extraña que llamasen la atención.
Un beso.

Chary Aceituno dijo...

Amiga que entrada tan completa,
tengo que decirte que lo primero que te he visto han sido las tijeras a modo de collar y es que son preciosas,como preciosas son las fotos y tus compras, que espero pronto nos deleites con algun primor.Me alegro que ayer también pasaras un buen día.El muñeco que te regaló tu amiga es una monería.
Besos guapa y gracias por compartir.
Chary :)

Maritza dijo...

Carmen qué maravilla de reportaje!!! Me encanta que te lo hayas pasado tan bien en la feria. Qué bueno compartir con amigas estos ratos tan geniales. Tus compras son chulísimas, y los regalos de tu amiga se ven muy bonitos, disfrútalos mucho. Un besote cielo

Unknown dijo...

carmen pero que guapa sales en las fotos¡¡¡ gracias por el reportaje, nos hemos acercado contigo un poco a la feria.

Carmen y Prady dijo...

Carmen, que entrada más preciosa, que fotos tan bonitas.
Nos alegra que pasaras un dia tan genial. Nos han encantado tus compras y las tijeras que llevabas, son una pasada. Sales muy guapa en las fotos.
Un besote grande.

Vicen dijo...

Hola Carmen.
Qué agradable es volver a leer una entrada tuya. No sé lo que tienes, tu forma de expresarte, tu blog tan relajante, no sé, te siento cercana.
Las tijeras son una preciosidad y me da la sensación que es como un símbolo de aquello que nos apasiona, la costura.
El monedero te ha quedado precioso.

Muchos besos.
Vicen.

Cidiana dijo...

Gracias por el reportaje tan completo que bien lo pasaste, con lo que a mi me gusta una feria de estas!! ya voy contando los días que faltan para Creativa Zaragoza.
Las compras son fantásticas y el regalo es una cucada y punto y aparte las tijeras.
Un beso

Mari Carmen Berraquero dijo...

Cuanto disfrutaste de ese día, me alegro. Estas ferias son para nosotras días de experiencias y de encuentros inolvidables.
Un beso

Mami Garrido dijo...

Qué bien lo has contado, que pena no habernos conocido yo iba algo pachucha y la verdad que no disfruté lo que debiera pero al ver tus fotos me ha encantado recordarlo, sabes que realmente si que te vi por la feria? alguien menciono lo de la chica que llevaba las tijeras y ahora me doy cuenta de que eras tú. Bueno el año que viene...Un placer haberte leído, Besos, Mami.

Los Telares de Raquel dijo...

Hola Carmen.. Qué entrada tan bonita. Me alegro mucho de que lo pasarás tan requetebien y que lucieras tus tijeras. Muchas gracias por hacerme publicidad, jejeje. Me encanta, has puesto la banda sonora de la serie en tu blog, te puedes creer que me emociono cuándo la escucho... aiiinsss Bueno, tu Shira es un peluche, no me extraña que se haya quedado con vuestros corazones. Besitos preciosa.

Telas y Tentaciones dijo...

Hola Carmen!!
Es la primera vez que te visito, y me he dado una vuelta por tu casa y me encanta todo lo que haces, aunque si quieres que te diga la verdad, lo que mas me ha gustado es tu mascota, que guapa que es y que bien cuidado que la tienes!!
Bueno, amiga desde ahora te sigo, espero que seamos buenas amigas.
Bss
Roser


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...