viernes, 21 de febrero de 2014

Mantita para Shira, ideas para vuestras mascotas...

Ya estoy por aquí otra vez, no he tardado tanto en regresar  de nuevo, de no ser así, voy a tener que parar de coser  para escribir y fotografiar más. Los trabajos acabados se me agolpan y discuten entre ellos por salir  en orden de espera y yo con ese jaleo que montan no me acuerdo...así es que me olvido y me pongo a coser de nuevo sin hacerles caso...pobres!!

 Pues mirad, estas cosas las hice recién llegada Shira a nuestro hogar, mes y medio aproximadamente. Es una mantita polar con una guata gordita, combinada con otra polar aún más suave y delicada.


Le apliqué estas huellitas caninas que le dan a la manta un toque muy simpático.



También le hice un cojín muy mullidito en el que le apliqué su inicial. 



Todo esto  me ha venido fenomenal, pues lo mismo lo tiene todo dentro del cesto o pongo aveces la mantita  en el suelo cerca de mis pies en mi sala de costura mientras yo coso. Se lava fenomenal y se seca rapidísimo, por lo tanto la lavo muy a menudo.



Le hice también un juguetito  en forma de hueso que le hiciera las veces de almohadita.  Como juguete ha sido un éxito,  lo lleva siempre en la boca  y va dando vueltas a nuestro alrededor haciéndose la interesante. Nos quiere decir que  le apetece jugar con nosotros...ha aprendido, además ya se le da genial, a que le tiremos el hueso, recogerlo y traerlo a nuestros pies...le encanta este juego.
En esta foto, que no se ve muy bien por que está muy movida, muestro como juega y "las poses" que adopta tan graciosa cuando trae el hueso, esperando a que se lo vuelvas a lanzar. 



Bueno y aquí ...no me digáis que no parece una princesita ??

 Y para colmo es que posa para las fotos como una auténtica modelo...

¡¡ Cuánta felicidad nos regalas cada día...!!

Espero que hayáis disfrutado con esta entrada y además os sirva de idea para vuestras queridas mascotas.
Tengo que dar las gracias como siempre, a todas las que venis a pasar con mucho agrado un ratito conmigo, vuestros comentarios me hacen aplicarme cada vez más, ya sabéis que a todas os lo agradezco personalmente, pero me vais a permitir acordarme de una persona que me da muestras SIEMPRE de lo mucho que le gusta mi blog por los comentarios tan llenos de afecto y elogios tan bonitos que llegan directos al corazón. Esa persona  no se si tiene blog para poder visitarla, nunca le puedo enviar como a todas las demás las gracias pues no se muestra el correo  desde donde escribe. Desde aquí le doy MIL GRACIAS a Vicen. 

¡¡Hasta muy pronto!!

14 comentarios:

Blue Lavender dijo...

Hola Carmen,
Pero que linda mantita has hecho para Shira, y ella esta hermosa, si que parece toda una princesita. Me encanto, se ve muy linda y tierna con su moñito en la oreja.
Besitos

Isabel dijo...

Precioso todo!!!! Que calentita debe estar Sira sobre la mantita y comoda con la almohada personalizada. Todo super practico guapa. Besos y feliz fin de semana.

Maritza dijo...

Carmen qué bonita te quedó la mantita y el cojín que le hiciste a Shira!!! Me encantan los perritos, son muy fieles y nos dan cariño sin pedir nada a cambio. Un bestoe mi niña

CosoQueTeCoso dijo...

Una monada el conjunto.
Que pena no tener mascota para hacérselo.
Me ha encantado.
Besitos.

CosoQueTeCoso dijo...

Una monada el conjunto.
Que pena no tener mascota para hacérselo.
Me ha encantado.
Besitos.

Carmen y Prady dijo...

Monisimo, el cojin y la mantita, nos ha gustado muchisimo es super guay.
La perrita es para comersela.
Un besote cielo.

Chary Aceituno dijo...

Vaya perrita de revista que tienes, le has hecho un conjunto acorde con ella, nosotros tenemos perrito pero manta que pilla manta que rompe:(
Besos guapa y buen fin de semana.
Chary :)

Pilarín dijo...

Pero que contenta y guapísima está Shira con su recién estrenado conjunto!!! Te ha quedado genial!!! Y Shira parece encantada!!!
Besitos,
Pilarín

meyra66.blogspot.com dijo...

chulísimas las dos cosas, la mantita y la modelo. Un abrazo

Vicen dijo...

Hola Carmen.
Te ha quedado monísima la mantita y el cojín para Shira. No hay más que verla para darse cuenta de lo a gusto que está con las cositas que le haces. Claro, con tanto cariño como le pones a todo, así está ella de feliz.
Por cierto, no te miento si te digo que me he emocionado al leer las palabras que me has dedicado en esta entrada. Muchas gracias por ellas.
Todavía no tengo blog, pero estoy en ello.
En verdad, debe haber algún problema técnico que se me escapa. Lo consultaré con mi maestra en blogger, mi hija Raquel, y seguro que damos con la solución.

Un abrazo.

Vicen.

Lazos y Picunelas dijo...

Qué preciosidad de mantita y cojín. pero quien me tiene enamorada es Shira, esta preciosa!!.
Besos.

El azafate de Merce dijo...

Que preciosa tu perrita. Estará encantada con esos regalos tan bonitos. La verdad es que nos dan momentos llenos de alegría. Gracias por tu visita, con tu permiso yo también me quedo.

M. Santos dijo...

Shira es una monada y los trabajitos que le preparaste son muy lindos. Yo también tengo uno igual,pero el mio es un chico y se llama kobi.
Seguro que esta contentisima con sus regalos.
Besos

sonia dijo...

Para la reina de la casa, que se merece lo mejor! Son preciosos los detallitos que le hiciste.


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...