martes, 24 de diciembre de 2013

Feliz Navidad


 Con esta Tilda tan navideña y celestial que he preparado, El Costurero con duende quiere desearle a todas las amigas y bloguer@s  del mundo una Feliz Navidad cargada de mucha paz, ilusión y amor. 


Que la magia de esta noche
 nos envuelva a todos
 como el mejor de los regalos

Feliz Navidad




martes, 17 de diciembre de 2013

Funda de Tilda para bolsa de agua caliente.

No me digáis que con estos fríos...no os apetece a la hora de dormir que la cama ya esté calentita? ¿verdad que sí? 
...Pues mirad lo que he preparado para mi hija.

 De pequeña, mi madre también me calentaba la cama  así, la bolsa iba haciendo su recorrido por todas las camas, pero el último... aunque gozara de ella toda la noche, tenía un problema; a medida que el agua se iba enfriando, la goma se quedaba helada y de madrugada era desagradable encontrártela como el carámbano de fría pegada a tu cuerpo. Terminaba caída en el suelo tras la patada que le daba semidormida...¡qué recuerdos...!
   No se, pero antes no existían las fundas? las vendían así? ...pues ahora sí que se ven  y además monísimas y muy cálidas.  Así me quedó la mía, cálida y acogedora como dice la inscripción ....
con todo el mimo y cuidado del bordado hecho a mano...



...Y dulce y hermosa como es Tilda.

Alguien quiere dormir calentita?

¡Hasta pronto! ¡Feliz semana!  Y gracias a todas por vuestras visitas, he llegado a las 50.000!!

martes, 3 de diciembre de 2013

Seguimos con los caprichos

Hola amig@s, esta vez no he tardado nada en aparecer otra vez. Hemos llegado al mes de la magia,  muchos de vuestros blogs  ya se visten de rojo y purpurina, contagiando creatividad , belleza... 

Hoy quiero mostraros algún que otro caprichito que me han pedido en casa, ¡claro! si mamá se hace cosas monas ellos no quieren ser menos ¿no? Fundas de móviles a la carta.


 Rocío me pidió una funda para el móvil sin especificar el modelo. Así que me puse a hacerle algo bello como es la muñeca "Gorjuss". Ya le tenía ganas a esta niñita de carita triste y pelo largo.


No se la esperaba...le encantó el resultado.

Pero Pablo fue más a lo hecho,  buscó por internet y me pidió que le hiciera a Bart, el personaje de los Simpson.

Allá que fui con este tipo. Después de todo hasta me sorprendí, quedó genial...y Pablo contentísimo!

Y lo que disfruto viendo sus caras cuando se las entrego...¡no tiene precio!


Y ahora otra cosita que terminé hace algo más de un mes. Una bolsita, también para mi hija, para guardar los cargadores de sus móviles, cámaras, y todo tipo de cableado que no soporto dejado en cualquier lugar. Aproveché para hacerle el diseño británico...porque es verdadera pasión todo lo que lleve esta bandera, camisetas, cuadros...
Lo que más me agrada, es lo bien que habla este idioma.

La hice con fieltro...y vaya trabajito que me costó para encajar con costuras tantas piezas. Pues me ha pedido que le haga una colcha para la cama...¡qué horrorrrr, me voy corriendoooo!!

Gracias por acompañarme.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...