lunes, 28 de octubre de 2013

Funda de móvil y de gafas para mi viaje a Las Palmas.


 Hola amigas, de nuevo estoy por aquí, esta vez con muchísima ilusión... En tres días viajo hacia Las Palmas de Gran Canaria. Es un viaje muy distinto al que he hecho siempre, sin mis hijos y mi marido. Los tres hermanos que vivimos en la península vamos a visitar a nuestra hermana que vive allí en Las Palmas.  Vamos a disfrutar los cuatro juntos, a reirnos, a mimarnos, a recordar que un día fuimos pequeños y estábamos siempre unidos...
..Y por supuesto a gozar de mis tres sobrinitos...ayyyy que ganas!!




Pues con estas telas tan bonitas y tan combinables me hice este juego de fundas. 
Esta es para las gafas ...y quizás cabe algo más, me gustó hacerla así, un poco más grande. Le puse  cierre de boquilla, esto es ya coser y cantar !!
Con este adornillo del bolso quedó muy coqueto , verdad?


Y esta será para guardar mi móvil, también ha quedado muy bonita esta combinación, con las mismas telas,las  aplicaciones muy dulces...
...El acolchado a mano al igual que los bordaditos. 


Dos piezas inseparables.  Así que los estrenaré en este maravilloso viaje. 
Aún no se si voy a tener tiempo o no,estaré cinco días, pero me gustaría aprovechar algún día y ver a mis conocidas del "patch"  visitar algunas tiendas, sobre todo las que han abierto nuevas de patchwork... siempre  hay algo que comprar ¿verdad? ... adicción aparte, jeje.

Pues... ya os contaré como me ha ido de bonito por mis islas queridas!!  Os mando un beso.!!


domingo, 13 de octubre de 2013

Mis primeros monederos con boquilla.

Hola amigas, ¿Cómo estáis? ...supongo que ya con muchos proyectos adelante, en este tiempo hay más ganas para coger la aguja ¿no es cierto?  
Pues ahora que se acabó el veranito y nuestra gran ferial de San Miguel entramos en una época de rutina, ya no se sale tanto y hay más horas para estar en casa haciendo aquellas tareas que más nos gusta.
Os voy a enseñar unos monederos que tengo acabados hace ya unos meses, pero como aún no les había hecho la sesión fotográfica, no os lo podía mostrar.
Hice uno y luego otro, y cuando te vas soltando haces el tercero...
Muy coloridos y bonitos, cada uno en su estilo.


Este fue el primero que hice, es muy pequeñito, compré  un kit hace tiempo, en la I  feria de patchwork de Sevilla. El patrón que venía no sabía por donde cogerlo ,así que me las tuve que apañar viendo tutoriales. Defectos...¡muchos!


Este fue el segundo, aproveché estos cuadraditos que tenía guardados, siempre hay que guardar , nunca tirar...y quedó así de lindo con la puntillita. Lo hice con la técnica de mi amiga Los Telares de Raquel. Este es para mi, aún no lo he usado, me imagino que será para monedero y poco más ya que no le hice medidas para nada en especial.


Este se lo regalé a mi hija, Rocío. Le encanta el color azul... así que le hice esta mezcla de azules. Le hice a máquina la puntada de adorno que lleva entre las costuras. 
Como era el tercero, ya me iba quedando mucho  mejor...¿no?
Por dentro están muy curiosos, con su bolsillito y su piculina.

Para ser los primeros creo que no están nada mal. Tengo ganas de hacer algunos de los que veo, que tienen como una base y unos pliegues que hace que por dentro tengan más espacio.

Nos vemos pronto...pero de momento necesito descansar de esta feria, que sigo con el cuerpo molido aparte del resfriado que me ha dejado. Os dejo con esta foto

Así lucí en la feria para las actuaciones con el grupo de flamenco al que pertenezco "Los Jaleos"
                                                   Feliz semana!!


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...