viernes, 14 de junio de 2013

Nuevo proyecto con hexágonos...y mis nuevas cajitas!!

Hola amigas!
Estamos ya a una semana para que entre el esperado verano, nos lo merecemos después de un largo y crudo invierno ¿no?  Con él llegan las vacaciones del colegio, la tranquilidad de las horas de siesta, la piscina en el campo, los paseos en la tarde  para tomarse un helado, sentarse por la noche en una terraza para tomar un refresco...¡hay que aprovecharlo al máximo!

Aunque tengo varias cosas "horneándose" a la vez,  quería mostraros  esta delicia...
Hoy me llegó un paquete con estas hermosas cajitas de lata que pedí a través de internet. Cuando las vi me enamoré locamente pues además que valdrán de decoración para mi sala de costura también servirán para guardar  tantas cosas que tenemos, botones, puntillas, lazos, telas...
Por casualidad hace cuatro días comencé otro proyecto de hexágonos y si os fijáis en las telas y en las cajas ¡tienen la misma tonalidad! 
Me viene perfectamente para guardar todos los hexágonos que voy acabando,
No se que terminará siendo, quizá sea un cojín para mi silla de costura,
Cualquier cosa seguro que quedará bonita con esta combinación de colores tan delicada, ¿verdad? y siendo hexágonos mucho más ¡me chiflan!

Espero que pasen un fin de semana muy Feliz







jueves, 6 de junio de 2013

Hadas y robots

Hola amigas!!
Aquí estoy de nuevo mostrando más encargos que me han pedido de camisetas. Mi amiga Aranza ha encontrado la horma de su zapato conmigo, busca en lo posible la originalidad.

Su hija Nuria quería una camiseta con un hada, así que busqué por la red algún dibujito de hadas  y luego darle mi toque personal.

Una combinación muy dulce en las telas...

Puntadas con mucho mimo...

Delicadeza en sus detalles...

Y no podía faltar su varita mágica, esta hada ha llenado de magia la camiseta.



Para su hijo Rodrigo me encargaron otra  para regalarle en su Comunión, muy especial para él pues se trata del famoso gigante de hierro "MAZINGER Z", ¿os acordáis de él?  con sus ¡Puños fuera! ...Ya han pasado 40 años y Rodrigo con 11  es todo un fans de este super robot. 
Para ello sí que tuve que buscar y buscar una imagen que la pudiera adaptar bien a las telas y al montaje ...y no fue tarea fácil.
 Creo que está bien conseguido el dibujo ¡no?  Festonear piezas tan sumamente pequeñas es una tarea muy complicada, pero lo importante es que ha quedado sorprendente este increíble personaje al que yo creía que estaba olvidado en algún rincón del recuerdo. 


Nuria quedó fascinada con su hada, lo vi en sus ojos, abiertos como platos...y Rodrigo...me dijeron que quedó impresionado con su héroe y que cuando se la ha puesto para el "cole" a  los compañeros de clase les ha molado un montón.


He disfrutado mucho haciendo estas aplicaciones y me satisface enormemente que haya gustado bastante.
Espero no aburriros con las camisetas, pero...¡me quedan más! je, je.

Un besito y que tengáis un feliz día

domingo, 2 de junio de 2013

Diadema de rosa & lino

Hola amigas!
Me faltan ratos para sentarme delante del ordenador y mostraros las cosas que voy acabando, sigo cosiendo y creando y la lista es larga de todo lo que os tengo que enseñar pero ya sabéis que me gusta ir ordenadamente.
Pues ahora le ha tocado el turno a esta diadema tan hermosa, me la encargó mi amiga Aranza para su hija Nuria, había que vestirla de dulce para la Comunión de su hermano Rodrigo. 

Aranza cuando me enseñó el vestidito que llevaría Nuria, cual fue mi sorpresa al ver que yo tenía esa misma tela de lino.

Le hice una rosa también en lino crudo, como los topitos y la realcé con esa cinta plisada en el mismo color.

El resultado fue excelente, madre e hija quedaron encantadas.
Aún me falta ver  en fotografía lo guapa que iba Nuria a la Comunión de su hermano, pero seguro que no pasó desapercibida


Espero que os haya gustado a vosotras también.
Feliz domingo!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...