miércoles, 20 de marzo de 2013

Recibiendo a la primavera

La primavera acaba de hacer su entrada y el sol ha salido ha recibirla. El costurero con duende lo celebra   con mucho amor, ofreciéndole la flor más bonita.



Ya han pasado varias semanas sin publicar nada, sin mucho tiempo para visitaros y comentar vuestros trabajos, pero os podéis imaginar lo  atareada que me tiene la nueva habitación para la costura. Os puedo decir que ¡ya me he instalado! y lo primero que se me viene a la cabeza es que es una gozada estar en este nuevo lugar. Lo he estrenado hace  apenas cuatro días, en principio cosiendo y creando para toda su decoración. No he terminado, sigo en ello, hoy por ejemplo me traerán unas estanterías que me faltaban. Ha sido una semana de mucho trabajo, de transformar cosas, de pintar otras muchas, instalaciones eléctricas, elaborar las cortinas, y el trabajo que ya venía de carpintería...pero he quitado serrín hasta del techo, ¡cómo se puso todo! por varias cosas que hubo que cortar. Todo está quedando bonito, bonito, bonito... Y desde aquí quiero darle las gracias a mi marido por que ha hecho posible  todo este proyecto con la misma ilusión que la mía. Gracias Rafa. 
Prometo en cuanto esté todo como a mi me gusta enseñaros mi nuevo taller de costura.

 No hay nada más primaveral que este panel tan florido y lleno de tanto amor. Es mi sal de "Bellos Pensamientos". Llevaba tiempo casi  terminado, solo le faltaban los botones por coser, osea, nada.


Ha quedado muy hermoso, ¿verdad? Aún tengo que ver donde lo voy a poner, pero seguro que irá al nuevo lugar de la casa.
Fue muy entretenido hacer este Sal. La aplicación de las flores me encanta.
 El colorido de las telas hacen una combinación muy suave.


 Y las etiquetas con tanto corazón y tanta flor derrochan todo el amor con el que están hechas.

Esta rosa la hice ayer, es de tilda, ya la plantaré en algún sitio.

Muchas gracias por todos los comentarios que me han llegado, incluso los e-mail que me hacéis llegar, dándome todo vuestro cariño. Me hacéis estar  de puntillas tocando las estrellas. Un abrazo a todas.

Feliz semana, feliz primavera... 



LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...