viernes, 14 de junio de 2013

Nuevo proyecto con hexágonos...y mis nuevas cajitas!!

Hola amigas!
Estamos ya a una semana para que entre el esperado verano, nos lo merecemos después de un largo y crudo invierno ¿no?  Con él llegan las vacaciones del colegio, la tranquilidad de las horas de siesta, la piscina en el campo, los paseos en la tarde  para tomarse un helado, sentarse por la noche en una terraza para tomar un refresco...¡hay que aprovecharlo al máximo!

Aunque tengo varias cosas "horneándose" a la vez,  quería mostraros  esta delicia...
Hoy me llegó un paquete con estas hermosas cajitas de lata que pedí a través de internet. Cuando las vi me enamoré locamente pues además que valdrán de decoración para mi sala de costura también servirán para guardar  tantas cosas que tenemos, botones, puntillas, lazos, telas...
Por casualidad hace cuatro días comencé otro proyecto de hexágonos y si os fijáis en las telas y en las cajas ¡tienen la misma tonalidad! 
Me viene perfectamente para guardar todos los hexágonos que voy acabando,
No se que terminará siendo, quizá sea un cojín para mi silla de costura,
Cualquier cosa seguro que quedará bonita con esta combinación de colores tan delicada, ¿verdad? y siendo hexágonos mucho más ¡me chiflan!

Espero que pasen un fin de semana muy Feliz







13 comentarios:

Charo dijo...

¡Ya me he fijado nada más ver la foto, ni hecho adrede!

¡Qué cajas tan bonitas! Me chiflan las cajas de cartón, de lata, de madera... da igual

Unknown dijo...

Como siempre un gusto exquisito, las cajas son preciosas y tan dulces...ya dirás dónde las has visto porque me encantaría tenerlas.
Besos

Cidiana dijo...

Son preciosas las latas, son muy tilda!! perfectas para tus hexágonos.
Un beso

Maritza dijo...

Carmen están divinas y muy útiles las cajas. Así podrás tener todo ordenadito. Y los hexágonos a juego te están quedando preciosos...un besote tesoro

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

Pero que bonitas las cajas!!!
las telitas y colores de los exagonos son preciosos!!!
A ver que nos enseñas cuando lo termines!!!
besossss

Chary Aceituno dijo...

¡Qué preciosas las cajitas!
¿ Qué las has pedido a juego con las telas?
Es broma son una delicia las dos cosas,espero ver pronto el resultado que será de dulce.
Besos guapa.
Chary :)

Unknown dijo...

Las cajas son preciosas y al ver la primera foto parecia que era adrede!!! Una preciosidad de telas...
Una combinación ideal i divina
Un abrazo

Cose en la Toje by Laura dijo...

Que bonita las cajas, son preciosas, y los hexagonos ... estoy deseando ver ese proyecto. Las telas son maravillosas. Besos.

Amor por la decoración dijo...

Sin quererlo, no sabes la idea que me has dado con esos hexágonos!!!! ya verás ya...

Por cierto, esas cajas no pueden ser más monas, que romanticonas, como a mí me gustan!!

Besotes guapa.

Silvia dijo...

Son unas cajas preciosas.
Es increible, pero son iguales que las telas de los hexágonos.
Bss.

Pitimini dijo...

QUe cajas mas super bonitas, donde las compraste?
Besos y gracias, yo tambien te sigo"

Elia dijo...

Madre que bonitasssss
me encantan, son divinas ^^
bss

Chary Aceituno dijo...

Me encanta ese cojin de exágonos, a juego con las latas, es exquisito y precioso todo.
Nosotros a las bolitas de alrededor del cojin, le llamamos "madroños" y quedan preciosos.
Besos y que disfrutes de tu silla.
Chary :)


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...