lunes, 23 de julio de 2012

Otra camiseta para Rocío

Pasan los días y no veo el momento de hacer una nueva entrada, si es que el verano tiene esto, por más tiempo que parezca que hay...es el  mismo! Con el trabajo y los niños en casa todo el día, hay que estar detrás de ellos para que sigan unas rutinas a diario, luego también disfrutamos y nos vamos a la piscina. Como veis, coser poco ocupa mi tiempo.
Pero aún así, el otro día pude hacer esta bonita camiseta para mi hija.
Son lindísimas estas muñequitas, tengo unos cuantos de modelos para toda aquella que quiera encargar una camiseta personalizada.
Las letras salieron un poco torcidas, pero es que las prisas nunca fueron buenas, Rocío había quedado con las amigas para salir y quería estrenar su camiseta, y claro no estaba terminada, y como no quería ponerse otra cosa tuvo que esperar a medio vestir a que yo la terminara de bordar, plancharla y hacerle estas fotos a toda prisa.! ...Vamos, recién horneada se la puso, quemaba y todo!!
 

Pero...quedó bonita ¿no?

Le estoy dedicando algo más de tiempo a la colcha del jardín de la abuela, aún tengo trabajos por acabar...pero el tiempo no da para más y ahora  será mucho menos, pues mi hermana  llegará 
el viernes de Las Palmas con su marido y sus tres hijos para quedarse en nuestra casa tres semanas. Seremos una familia muy numerosa en casa, pero aquí ya hay un ambiente de felicidad esperando el momento de la llegada y disfrutar tantos días juntos.

Gracias por vuestros comentarios, por todas esas seguidoras que se siguen uniendo y también a todas aquellas que llegan a través del facebook. Seguiré visitando vuestros blogs como sigo haciendo hasta ahora, que desde luego estan llenos de creatividad este veranito.
Un abrazo amigas.

sábado, 7 de julio de 2012

Vuelta al mundo en crochet

Uno de enero, dos de febrero, tres de marzo cuatro de abril, cinco de mayo, seis de junio, siete de julio San Fermín!      Pues felicidades a todos los pamplonicas y que disfruten de sus fiestas.

Hasta el momento no os había enseñado nada de crochet, se hacer cadeneta, punto bajo y alto y para de contar. Eso sí, con esto cuando me pongo, ¡no hay quien me pare!

Empecé con un cuadradito...y de ahí seguí dando vueltas y más vueltas a ese mismo cuadrado. Cada vuelta se iba haciendo interminable y un ovillo no era ya suficiente para dar dos vueltas seguidas.
Paré el trabajo, pues no quería hacer un gran cuadrado, si hubiera sido rectangular hubiera seguido para hacerla más grande y de esa manera me hubiera valido para una colchita para las camas de la casa del campo.



 La verdad que quedan muy vistosas. Eran las típicas colchas que hacían las abuelas.

En otra ocasión haré otra, pero intentaré darle otra forma, es lo que tengo que aprender del crochet, saber dar forma a estos trabajos tan hermosos.

Ahora voy a preparar un costurerito, que me voy a pasar el día al campo con mi familia y en algun ratillo me refrrescaré en la piscina y me pondré a coser algunos hexágonos.
Que tengáis un buen fín de semana!!



LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...