martes, 29 de mayo de 2012

Detalles de la Comunión de mi hijo Pablo.

Por fin he encontrado un hueco para sentarme frente al ordenador. Como sabéis, mi hijo Pablo ha hecho su primera Comunión el domingo. Todo salió perfecto,  hemos disfrutado junto a él cada momento, que han sido muchos y muy intensos. Hemos vivido todo con bastante ilusión, en los días previos hemos gozado de la familia;  hemos conocido a Hugo, ha sido un placer el tenerlo en mis brazos, nos hemos divertido muchos momentos con sus hermanos, Guillermo y Bényamin,...Hoy ya tocó de nuevo la despedida, partieron para Las Palmas.
...Ya os dije que andaba muy liada haciendo varias cosas a la vez. Una de ellas fueron estos lindos corazones rellenos de lavanda.


Como véis es un detalle muy fino para regalar. No fueron muchos, solo dieciséis, pero hice todo a mano, y me pareció haber hecho cincuenta!!

Están hechos con la tela semihilo, es parecida al lino pero más fina. 
El bordado es con hilo dmc dorado, que se cose fatal porque el hilo se rompe enseguida, es lo que peor he llevado. Luego le puse puntillas debajo de cada bordado, una estrechita y otra más ancha. Después lo rellené y le metí también lavanda seca. Huelen de maravilla!!

El botón de nácar, que me costó horrores encontarlos, le da un toque muy fino.
 A las invitadas le encantó este hermoso detalle.

Pablo necesitaba para el momento de la paz, un cestito en el cual llevaba unos corazones con unas palabras muy bonitas escritas. Esos corazones los tenía que repartir a los familiares y amigos que estábamos  en la iglesia. Fue un momento muy emocionante.
Pues días antes me acordé de un cestito pequeño que ya tenía, así me evitaba volver a salir de compras. Así que lo engalané un poquito y le hice este cáliz con hilo dorado.

La Comunión pasó, pero al día siguiente 28 de mayo, ayer, había otro evento. El cumpleaños de mi hija Rocío, sus  13 añitos ya. Pero había otra casualidad más y era lunes de Pentecostés, osea  su santoral, el día de la Virgen del Rocío.
Muchos de los regalos se les dio el día antes, para que los luciera en la Comunión de su hermano, y otros tantos ayer.      Pero será en la próxima entrada donde os muestre que regalos le hice a mi hija.

 Espero que os haya gustado este avance de cosas que he realizado. Muchas gracias por los comentarios que me escribis, me encanta leerlos. También gracias por los premios que me han estado llegando de algunas de vosotras, necesito algo más de tiempo para ponerlos todos aquí.  y cómo no! mil gracias a todas esas nuevas seguidoras
Hasta pronto!



domingo, 20 de mayo de 2012

Una camiseta muy veraniega para Ana

¿Qué tal amigas? Vaya domingo más frío y lluvioso que tenemos hoy!. Es una pena, pues los niños que hoy hacen su primera Comunión,  la van a tener pasada por agua. Se desluce mucho con la lluvia un día tan hermoso  para los niños. Espero tener mucha más suerte el domingo que viene, pues le toca a mi hijo comulgar.

Esta mañana le  hice este regalito a Ana,  la hija de mi amiga Mª del Mar, que además es mi vecina. Hoy hacía su primera Comunión  y cuando ya estaba la niña vestida, fuimos a verla a casa.  Estaba guapísima, con un hermoso vestido de lino  muy original.
Aplíqué estas chanclas tan coquetas y su nombre bordado. Me gustó esta combinación de colores, lilas, verde agua, rosas...Le hice a juego el coletero.
El resultado es muy simpático y además ahora para el verano es un modelo muy fresco.
Le gustó mucho cuando la vio. La envolví así, para que Ana no se tuviera que parar a abrir el regalo, no había ya mucho tiempo que perder,  tenía una cita muy importante con Jesús.
Ana, que disfrutes y recuerdes siempre, este día tan importante de tu vida.

miércoles, 16 de mayo de 2012

Un Ostrero salió de mi costurero.

Hola amigas, aquí estoy de nuevo. Hoy,  para mostraros un regalo que le he hecho a mi madre por ser su cumpleaños. Felicidades mamá.


  Se trata de un simpático ostrero, que vi en el libro de tilda, a ella le gustan mucho estas tildas para ponerlos en las macetas de su jardín.

...Y como siempre digo...me ha gustado el resultado para hacerme uno para mi, y prepararlo así, con todas las cosas del mar.
Pues espero que os haya gustado este lindo "ostrero"

Os recuerdo que estoy de sorteo y que tenéis hasta el día 12 de Junio para inscribiros. A todas las que ya lo habéis hecho muchísimas gracias y mucha suerte.




jueves, 10 de mayo de 2012

El costurero con duende cumple 1 año


Aún recuerdo, con el nerviosismo y emoción que lancé mi primera publicación en El costurero con duende.
 Sin saber como sería esta aventura, yo me adentré con muchas dudas, pero sobre todo con valentía.
 Empecé sola en este camino, pero después de un año, estoy colmada de felicidad, pues a medida que iba andando, me iba dando cuenta que no iba sola, cada día se iban sumando a este largo viaje muchas personas,otras nos acompañan durante un tiempo hasta coger otra vereda, cada una mostrándome  y ofreciéndome lo más bello y puro. Este viaje no lo hemos terminado, todas decimos que hay que seguir andando, unas van con mucha carga, otras más ligeras, pero siempre vamos de la mano, .  Seguiremos andando, descubriendo a cada paso la sabiduría, degustando el placer de las cosas sencillas, derrochando amor en cada latido...Este camino está lleno de huellas, únete a él y deja la tuya plasmada...

Mil gracias a los 162 caminantes que me acompañan hasta el día de hoy.
Gracias y mil veces gracias por todos vuestros comentarios que dejásteis en esta hermosa senda, ellos han florecido y han dejado este bonito paisaje.

Es por ello por lo que quiero celebrar este primer aniversario, hoy lo celebraré el doble, pues  mi hijo Pablo cumple hoy 10 años.
Haré un sorteo con un bonito regalo que mi duende aún está preparando, lo enseñaré al final.
El sorteo lo realizaré el día 13 de junio
Las bases para este sorteo serán las siguientes:
*Ser seguidora de este blog.
*Deja un comentario en esta entrada, donde pondrás tus datos; nombre y apellidos, correo electrónico y el nombre de tu blog, si tienes.
*Llévate el banner a tu blog a un lateral del mismo, de esta manera lo podrán ver otras personas que no conocen  El costurero con duende.
      Tienes de plazo hasta el día 12 de Junio.

¡Qué ganas de seguir conociendo a más amigas!



domingo, 6 de mayo de 2012

Feliz día de la madre.

Hola mis queridas amigas, en primer lugar  quiero felicitar a todas las que sois mamás, a todas las madres del mundo, y muy especial a la mía, Felicidades mamá.
Yo también tuve hoy mi regalito, os lo voy a mostrar, lo ha hecho mi hijo Pablo en el colegio.
Un hermoso acerico para los alfileres, en un tarro de sal de colores. Lo ha trabajado con mucha emoción pues sabía que iba a ser una gran sorpresa para mi este detalle tan acertado.Gracias Pablo.
Y aquí, junto a la rosa que me ha regalado mi esposo, sabe que me encanta, gracias.
Esta rosa es para mi mamá. Y esta figura tan linda, fue ella quien me la regaló,
 hace unos años en un día como hoy.

Bueno...pero diréis...que si andaba perdida, tanto tiempo sin aparecer por mi blog ¿verdad?  ...Pues sí que es verdad, os he echado de menos, pero ha habido de todo...y sigue habiendo; he estado con un fuerte catarro que me dejó ¡¡ ploffff !! durante unas semanas, pero aún así no he parado de hacer cosas, pero son sorpresas que no las puedo enseñar todavía, unas son del intercambio que ha preparado El taller de Isi, otra ha sido de un pedido que me han hecho por el facebook y estoy esperando que la dueña lo recoja en correos para poderlo enseñar.
 También sigo a ratos con el sal de Bellos pensamientos, en menos de una semana es mi primer cumpleblog... y lo más gordo es que en tres semanas mi hijo Pablo hace su primera Comunión, os podéis imaginar el trajín que me traigo, salidas para compra de ropa, reuniones, ensayos, reportaje de fotos, restaurante,regalos...y hablando de regalos! ...los detalles que daré de recuerdo los he terminado de hacer ayer...¡ gracias a Dios! ya os lo enseñaré, os gustará.
 Espero no tardar tanto tiempo esta vez en estar con vosotras, pero que sepáis que os sigo viendo a todas, aunque sin tiempo de escribir ese comentario que tanto me gusta haceros.

Un abrazo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...